PROBLEMAS AL MOMENTO DE MIRAR A CLARO COORPORATIVO 220 DE PING

jherson14_tk
jherson14_tk
jherson14_tk
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-08-2017
0
0
Novato

PROBLEMAS AL MOMENTO DE MIRAR A CLARO COORPORATIVO 220 DE PING

buenas tardes estaba viendo este foro tratando de habllar una solicion a mi problema con el ping para poder jugar  juegos  ONLINE vi varios que tenian ese mismo problema  el detalle es que en su  sulucion que ponen dicen que la mejor sulocion es pasarse  a claro COORPORATIVO  llame  y consulte  en atencion al cliente  y llame  a su soporte  tecnico para  ver  que requisitos  debia cumplir  y  la respuesta  es que si se puede pero tiene  que tener  30 megas como minimo es en seriooooooooooooooooooooooooo  dios esto es un robo con un internet  de  movistar  con 2 megas  corre mucho mejor los juegos porque con  claro no alguien podria porfavor  decirme como puedo solucionar esto dispongo de  16 megas por el momento y realmente voy a tener  que dejar  de usar este servicio  si no hallo una solucion 

3 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: PROBLEMAS AL MOMENTO DE MIRAR A CLARO COORPORATIVO 220 DE PING

Hola @jherson14_tk

No necesariamente, podrias migrar con un paquete equivalente al tuyo y con cargo fijo equivalente sin problemas.

Espero accedan a tu solicitud, sin incrementar tu cargo fijo.

jherson14_tk
jherson14_tk
jherson14_tk
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-08-2017
0
0
Novato

y cuanto es el monto para migrar o como hago es en linea  el cambio o como es me explicas  klezita

clarito1
clarito1
clarito1
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
08-02-2018
0
2
Novato

tengo el mismo problema, has logrado solucionarlo o mejorarlo al menos? si es asi por favor escribeme, estos pensando dar de baja servicio si sigue asi.

• 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores