¿Cómo resolver los problemas de inestabilidad en la red? Por momentos se pierde señal y se corta

RESUELTAS
thenemesis
thenemesis
thenemesis
Pro
Solucionador
Expresivo
Wawita
8
14-02-2017
1
9
Pro

Re: Hola, contrate claro 60 megas y sistemáticamente se corta todas las noches, ya cambiaron el rout

se tienen problemas tecnico favor de siempre llamar a servicio tecnico 123 o 0800 00 123, esto a fin de poder tener un control respecto a la fallas ya sea en la red o en su propia casa, de no reportarlo no ayudara al operador a mejorar su servicio y a uno como usuario nos ayuda a tener algun sustento del problema que tenemos y por ende pedir alguna restructuracion en lso pagos.

Willy_boy
Willy_boy
Willy_boy
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-02-2017
0
0
Aficionado

¿Porqué demoran en enviar serv. técnico?¿Qué puedo hacer si la respuesta a mi reclamo es infundado?

EL 01 de febrero me cortaron servicio por falta de pago. Ese mismo día realice el pago. Luego no reconectaron el servicio. Llame para dejar constancia de la falta de servicio, señalando que el mensaje que salia cuando trataba de conectarme a internet era que "el servicior DNS principal no está disponible"; sin embargo, el call center de Claro me decía "señor nosotros verificamos que usted tiene servicio" y así hasta que tuve realizar ocho reclamos y me djeron que enviarian a servicio técnico. Así pasaron días hasta que por fin llegaron los de servicio técnico, quienes verificaron que el módem o router esta malagrado.

La respuesta a los reclamos que hice han sido declarados infundados porque aseguran que siempre he tenido servicio.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: ¿Porqué demoran en enviar serv. técnico?¿Qué puedo hacer si la respuesta a mi reclamo es infunda

Hola @Willy_boy

El siguiente paso después de presentar un reclamo es la apelación. Es una instancia que se genera cuando el usuario no esta de acuerdo con la resolución (respuesta) de un reclamo presentado y resuelto ante y por la empresa operadora.

Este desacuerdo debe ser presentado ante la empresa operadora, en este caso, por el 0-800-00-123; luego, es revisado por TRASU, un tribunal administrativo de OSIPTEL, que dispone de plazos para resolverlo. El procedimiento para presentar una apelación es el siguiente:

1. Luego de recibir la respuesta de tu reclamo, tienes hasta 15 días útiles para presentar tu recurso de apelación.
  2. Una vez presentada la apelación, la empresa operadora tiene hasta 5 días útiles para enviarla al TRASU (OSIPTEL).
  3. Una vez que tu apelación es recepcionada por TRASU, lo resolverá en un plazo máximo de 15 o 20 días útiles, dependiendo del tipo de reclamo, y hasta 5 días útiles para notificarte sobre la nueva resolución, que reafirmará o anulará la resolución de la empresa operadora. Debes tener en cuenta que TRASU puede ampliar el plazo de resolución hasta en 20 días útiles, es decir, en el peor de los casos, el plazo de resolución podrá llegar hasta los 45 días útiles.

Espero que la información te sea de utilidad. 

Saludos,

JP

anton-lee2
anton-lee2
anton-lee2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
08-03-2017
0
0
Aficionado

internet fijo se va la señal

tengo 4 dias contratados del servicio y en ningun dia tengo internet constante siempre se va es normal en claro ?

shanfuentes
shanfuentes
shanfuentes
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-04-2017
0
0
Aficionado

se va el wi-fi de mi casa xq y ay q estar reiniciando llamando a la central cada rato q es lo q pasa

tengo problemas con mi internet en casa no se como mas solucionar ya vineron varias veces el tecnico lo cual hacen funcionar para un rato y  lo mismo y tengo q llamar a la central para q lo reinicien el sistema y hacy recien funciona el wi-fi  q es lo q sucede ya cansa llamar  al 123

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
8
153
Profeta

Re: se va el wi-fi de mi casa xq y ay q estar reiniciando llamando a la central cada rato q es lo q

Hola @shanfuentes;

Si tu problema es reincidente y no hay solución completamente satisfactoria, lo mejor es que generes un reclamo ya que no se esta cumpliendo con dar el servicio con la calidad debida. Al parecer es un tema de configuración el cual no se mantiene.

En tal caso pide un cambio de router para que hagas dicho descarte.

Espero se solucione pronto tu inconveniente. Guiño

Saludos;

Enrique

***Haz el bien sin mirar a quién***
Steve8220
Steve8220
Steve8220
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
21-10-2016
0
1
Aficionado

Re: problemas con la estabilidad de la red

Debes tener en cuenta que si tienes equipos que cuentan con entrada LAN debes de conectarlo a este puerto, eso ayudará a descongestionar tu RED wifi.

Suerte

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
737
Héroe

Re: ¿Cómo resolver los problemas de inestabilidad en la red? Por momentos se pierde señal y se corta

Buen dia, 

Cómo solicitar la compensación a tu operadora cuando te corta el internet: https://youtu.be/hdrQZ-eOyQY

Es necesario comunicarse si o si con su operador al 123 o al 08000 00 123, solicitar la visita del servicio técnico y tener registrados los codigos de atencion y/o reclamos.

Saludos.

dada265
dada265
dada265
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
21-10-2017
0
0
Aficionado

Re: Hola, contrate claro 60 megas y sistemáticamente se corta todas las noches, ya cambiaron el rout

Por lo 

dada265
dada265
dada265
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
21-10-2017
0
0
Aficionado

Por lo que he leido servicio de claro no es estable...tengo claro hfc de 40 mb uso el internet poco pero al momento de usarlo 1 a 2 horas el router se reinicia   se va el internet y luego regresa el cual es incomodo no solo me pasa a mi les pasa a casi todos ...del post lo peor que hay varios que ya le cambiaron su router y sigue el problema el cual se descartaron qe no es el router es el mismo claro.....hare el procedimiento haber si me cambian el router y si sigue haci esta confirmado que es el servicio de claro ...hasta el momento una mala experiencia  para el uso que le doy.....juego 2 horas con el internet se generan 2 caidas de  la linea se reinicia el router hasta que prenda 5 mint ,.....el cual malogra toda la experiencia de uso del servicio ....uso movistar 8mb adsl2 tengo mejores ping mas estabilidad solo contrate servicio de claro como prueba  poco para acabe el contrato de 6 meses ....estoy esperando que termine para dar de baja el servicio por lo que veo movistar por mi zona esta estable en HFC y  mejores ping .. por lo de claro tiene buena velocidad y todo pero PING Y ESTABILIDAD estan hasta las huevas ....bye

• 20 Respuestas
  • hace 1 años
  • 12,138 Vistas
  • 9 Kudos
  • 14 Contribuidores