¿Cómo resolver los problemas de inestabilidad en la red? Por momentos se pierde señal y se corta

RESUELTAS
Highlighted
alvesmilho
alvesmilho
alvesmilho
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
30-01-2017
1
2
Aficionado

¿Cómo resolver los problemas de inestabilidad en la red? Por momentos se pierde señal y se corta

Tengo contratado el servicio de 60Mbts y esto presentando problemas con la estabilidad de la red, esta presenta micro cortes, lo cual cuando estoy viendo Netflix por ejemplo en el televisor esto hace que se corte la transmision del video, asimismo cuando descargo archivos tambien se pierde la conexion, hace poco llame al servicio tecnico y me dijeron la clasica, resetear el modem pero igual sigo presentando problemas.

Vivo en Jesus Maria

Tengo el modem ARRIS DOCSIS 3.0 / PC 1.5 Touchstone Residential Gateway

• corte
  • inestabilidad
  • internet
  • red
Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
alvesmilho
alvesmilho
alvesmilho
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
30-01-2017
1
2
Aficionado

Re: problemas con la estabilidad de la red

Si, el problema era solo por wifi, pero ya lo solucionaron con una actualizacion del firmware del router

gracias

thenemesis
thenemesis
thenemesis
Pro
Solucionador
Expresivo
Wawita
8
14-02-2017
1
9
Pro

Re: Hola, contrate claro 60 megas y sistemáticamente se corta todas las noches, ya cambiaron el rout

se tienen problemas tecnico favor de siempre llamar a servicio tecnico 123 o 0800 00 123, esto a fin de poder tener un control respecto a la fallas ya sea en la red o en su propia casa, de no reportarlo no ayudara al operador a mejorar su servicio y a uno como usuario nos ayuda a tener algun sustento del problema que tenemos y por ende pedir alguna restructuracion en lso pagos.

17 RESPUESTAS
rjv1981
rjv1981
rjv1981
Visionario
11
28-01-2017
3
13
Visionario

hola.  

probaste con cable de red, tienes el mismo problema?, si no los tienes puede ser el canal WIFI que tenga interferencia. ahi indicas al call center que el problema es el WIFI de tu equipo, porque con cable de red funciona bien.

si tienes problemas con el cable de red (aunque bien raro) puede ser que tenga problemas el EMTA, la zona o el cableado de tu casa.

espero sea de ayuda.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
670
21-10-2016
62
705
Héroe

Hola @alvesmilho

Yo te recomiendo llamar al servicio tecnico 123 o 0800 00 123 y solicitar una visita por las constantes incidencias y pedir un cambio de router.

Comentanos como te fue.

alvesmilho
alvesmilho
alvesmilho
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
30-01-2017
1
2
Aficionado

Si, el problema era solo por wifi, pero ya lo solucionaron con una actualizacion del firmware del router

gracias

Pablops
Pablops
Pablops
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
3
08-02-2017
0
0
Aficionado

Hola, contrate claro 60 megas y sistemáticamente se corta todas las noches, ya cambiaron el router

Hola, contrate claro 60 megas y desde hace 10 días que tengo el servicio se corta internet y el teléfono todas las noches, ya cambiaron el router y me confirmaron que este corte se realiza desde la central. No están cumpliendo con la garantía del 40% de velocidad ya que no tengo servicio de intermet ni de teléfono, alguna sugerencia para justificar como cobran por un pésimo servicio?

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
670
21-10-2016
62
705
Héroe

Re: Hola, contrate claro 60 megas y sistemáticamente se corta todas las noches, ya cambiaron el rout

Hola @Pablops

Hay una nueva consideracion para el servicio de internet fijo contratado desde Noviembre del 2016, y quizas sea por eso la velocidad se haya reducido.

Para todos los planes de internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad se degradará a 4 Mbps.

Reywill
Reywill
Reywill
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
14-02-2017
0
0
Amateur

Lentitud del servicio 16mb San Isidro

Desde la noche del Domingo 05 de el presente mes estoy teniendo problemas con mi servicio de internet, se cayo por completo la señal del internet, television y telefono fijo, al volver en la madrugada del Lunes todo estaba normal menos el internet que de estar estable con una velocidad de 15mbps casi 16 que es lo maximo del plan que tenemos, bajo a la mitad, ahora tenemos 8mbps y muy inestable, baja hasta a los 3mbps. He intentado reiniciar el modem tratando de lograr algo pero no pasa adsolutamente nada. Es muy molesto ya que estamos pagando por un plan de 16mb y tenemos mas de una semana con 8mb y muy inestable...12022017 808pm.PNG

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
750
14-09-2016
63
282
Moderator

Re: Lentitud del servicio 16mb San Isidro

Hola @Reywill

¿Lograste comunicarte con un asesor telefónico? En este post hay algunas recomendaciones que pueden servirte.

Saludos,

JP

Reywill
Reywill
Reywill
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
14-02-2017
0