Alguien sabe porque el Claro Internet es tan lento en Condominio Paseo del Sol, en Santa Clara, ATE?

ingluis
ingluis
ingluis
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
02-11-2016
0
1
Aficionado

Alguien sabe porque el Claro Internet es tan lento en Condominio Paseo del Sol, en Santa Clara, ATE?

Tengo un problema que persiste hace más de un mes, desde el 23 de setiembre, el internet viene con intermitencia y lo máximo de conexiones WiFi, son de 2 laptops, pero hay momentos lamentables donde hazta se corta la señal y solo queda esperar 5 min, como tiempo perdido, hazta que se renueve el trabajo, o en casos extremos solo queda reiniciar el equipo, pero aunque he llamado cerca de 10 veces y todos siempre me han contestado, con el mismo proceso. Qué puedo hacer?

Etiquetas (3)
12 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Re: Alguien sabe porque el Claro Internet es tan lento en Condominio Paseo del Sol, en Santa Clara,

Hola @ingluis

Puedo sugerirte que escribas a: atencionalcliente@claro.com.pe

De seguro te dan alguna alternativa. 

Espero que el dato te sirva. 

Saludos,

JP

MrHerrera
MrHerrera
MrHerrera
Aficionado
Ayudante Claro
Expresivo
Wawita
2
09-11-2016
0
2
Aficionado

Re: Alguien sabe porque el Claro Internet es tan lento en Condominio Paseo del Sol, en Santa Clara,

Tuve el mismo problema. La solucion fue solicitar el cambio de mi Router (Ubee), ya que era el causante del problema de perdida de conexion. 

ingluis
ingluis
ingluis
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
02-11-2016
0
1
Aficionado

Voy a intentar amigo porq lo q han hecho ahora es sacarme de internet y no darme internet por 5 días, 

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
5
83
Mago

Al inconveniente que presentas con tu servicio fijo reportalo con el área de soporte técnico. Para ello deberás llamar desde tu fijo Claro al 0800 00 333, además desde un móvil Claro o de otro operador al 0800 00 123 opc. 1 – 9. 

Pueden realizar una visita técnica a tu hogar y solucionar tu inconveniente.

@ingluis

Aioroskamui
Aioroskamui
Aioroskamui
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-12-2016
0
1
Aficionado

Imposible ver Netflix, se corta la señal.

Cuando intento ver netflix desde el movil, se corta a los 3min, y deja de funcionar wiffi y datos hasta que reinicie el movil.

Tengo un modem Arris y esta a solo 1.50 mts

Etiquetas (4)
marcelopr
marcelopr
marcelopr
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
19-12-2016
0
0
Aficionado

Re: Imposible ver Netflix, se corta la señal.

desde que me suscribi a netflix no he podido ver nada con claro

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Re: Imposible ver Netflix, se corta la señal.

Hola @marcelopr y @Aioroskamui

@MrHerrera tuvo un experiencia parecida. Te sugiero seguir su solución comunicándote a los números que dejó @Esguz.

Saludos,

JP

GUILLE2009
GUILLE2009
GUILLE2009
Aficionado
Expresivo
Wawita
Ayudante Claro
1
25-12-2016
0
0
Aficionado

Puedo comprar mi propio router y colocarlo?
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Qué tal @GUILLE2009

De preferencia solicítalo desde el 0-800-00-123. Talvez se presenten algunos problemas con la conectividad si utilizas un router externo. Hombre frustrado

JP

• 12 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,779 Vistas
  • 5 Kudos
  • 9 Contribuidores