me dijeron que me iban a enviar cuenta gratuita por 2 años de claro video y hasta ahora nada

Highlighted
Mitchel_2212
Mitchel_2212
Mitchel_2212
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

me dijeron que me iban a enviar cuenta gratuita por 2 años de claro video y hasta ahora nada

Compre mi equipo con un plan post pago de 99 y me dijeron que venia con una cuenta gratuita por 2 años a claro video, y que el acceso me lo iban a enviar a mi correo y hasta ahora nada que me lo envian - gracias x su atencion de ante mano

• claro video
  • suscripcion
Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
125
05-10-2016
27
220
Héroe

Re: me dijeron que me iban a enviar cuenta gratuita por 2 años de claro video y hasta ahora nada

Hola, @Mitchel_2212.

Tendrías que registrarte en la misma página de Claro Video que es el siguiente link: https://www.clarovideo.com/peru/registro.php?suscripcion. Luego de ello, comentame si ya cuentas con la suscripción, por favor. Gracias.

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
5
82
Mago

Re: me dijeron que me iban a enviar cuenta gratuita por 2 años de claro video y hasta ahora nada

Hola @Mitchel_2212, comunícate al área de Claro Video llamando desde tu móvil Claro al 0800 00 123 > opción 8 para poder validar tu suscripción y además de ello comentarte que el servicio es gratuito por 24 meses en caso tu plan acceda a la promoción donde tendrás acceso al catálogo de películas, series, conciertos, dibujos animados y documentales gratis.

TeenWolf
TeenWolf
TeenWolf
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-02-2017
0
0
Aficionado

¿el plan Claro Max 29 incluye Claro Video gratis por 24m?

hola. Deseo saber si a partir del Plan Claro Max 29, empezaré a contar con claro video gratis x 24 m

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
662
21-10-2016
62
702
Héroe

Re: hola. Deseo saber si a partir del Plan Claro Max 29, empezaré a contar con claro video gratis x

Hola @TeenWolf

Claro Video x 24 meses es gratis por la contratacion desde Plan Claro Max 49 hacia arriba.

Saludos.

Solimar
Solimar
Solimar
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-07-2017
0
0
Aficionado

DATO: CLARO VIDEO NO CONSUME MEGAS - PROMO

Señores de claro

Yo renove mi equipo en mayo e este año y me dijeron que continuaba con la promo de 24 meses gratis de claro video sin consumir los megas, y no me dan respuesta de ello, es mas hay una promocion aparte del que tenia,, tal cual dice en la pagina de claro... Espero su respuesta, gracias

A partir del 20 de abril al 31 de julio de 2017, si cuentas con un plan Claro MAX podrás ver películas en streaming sin consumir tus megas dentro de la aplicación de Claro Video en zona de cobertura 4G LTE a nivel nacional.
1. Claro Video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:
Claro video Básico
Visualización del Catálogo
Visualización de películas de alquiler
Ver tráiler
Descarga de películas

2. Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
Descarga y actualización del APP Claro Video.
Compatir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.
Conoce más sobre Claro video aquí.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Profeta
110
07-10-2016
3
63
Profeta

Re: DATO: CLARO VIDEO NO CONSUME MEGAS - PROMO

Hola. Tendría que asegurarse que se encuentre en una zona 4G LTE.
Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
KenjiH
KenjiH
KenjiH
Aficionado
Expresivo
Wawita
4
12-07-2017
0
1
Aficionado

Solo espero que algun dia llegue HULU https://www.youtube.com/watch?v=UvmiRhdnrrk ya para ese entonces clarovideo se pone las pilas y me manda el codigo

hansen
hansen
hansen
Aficionado
Wawita
1
12-07-2017
0
0
Aficionado

vamos descubrir las bondades de claro videos

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
750
14-09-2016
63
281
Moderator

KenjiH escribió:

Solo espero que algun dia llegue HULU https://www.youtube.com/watch?v=UvmiRhdnrrk ya para ese entonces clarovideo se pone las pilas y me manda el codigo

¿De qué forma te registraste? 

Eso es fácil de solucionar. Escribe al privado del Facebook de Claro con tus datos personales para que te ayuden. Hombre feliz

JP

• 9 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 803 Vistas
  • 3 Kudos
  • 10 Contribuidores