XechaLiN
XechaLiN
XechaLiN
Principiante
1
04-02-2017
0
0
Principiante

¿Es cierto lo de Claro Video semanal?

Hola a todos, me pueden confirmar o explicar lo de Claro Video Semanal por favor.

 

¡Gracias a todos!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: hola, alguien que me de ms informacion acerca de claro video semanal..!!! 6.90, es decir tengo q

¡Hola, @XechaLiN!

 

Te cuento un poco sobre Claro Vídeo.

 

Hace poco me contacté con un asesor y me dijo que Claro tiene una promoción de Claro Vídeo gratis por 24 meses, solo en la sección catálogo. Puedes tener un tanto un plan MAX o un servicio fijo de internet.

 

Además vas a poder vincular hasta 5 dispositivos con una sola cuenta Emoticono feliz

 

Te dejaré toda la información para que puedas revisarla y hacer uso del beneficio que te brinda Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Buen día!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

1 RESPUESTA 1
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: hola, alguien que me de ms informacion acerca de claro video semanal..!!! 6.90, es decir tengo q

¡Hola, @XechaLiN!

 

Te cuento un poco sobre Claro Vídeo.

 

Hace poco me contacté con un asesor y me dijo que Claro tiene una promoción de Claro Vídeo gratis por 24 meses, solo en la sección catálogo. Puedes tener un tanto un plan MAX o un servicio fijo de internet.

 

Además vas a poder vincular hasta 5 dispositivos con una sola cuenta Emoticono feliz

 

Te dejaré toda la información para que puedas revisarla y hacer uso del beneficio que te brinda Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Buen día!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,269 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.