Soy cliente Postpago

David06
David06
David06
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
14-03-2018
0
0
Aficionado

Soy cliente Postpago

Referente a claro video. En mi aplicación de mi claro figura como un servicio gratis por 24 meses cuando en la práctica es falso,ya que solo puedes ver películas desde tu celular solo los primeros 3 meses y la diferencia de meses lo tienes que hacer desde una PC creo que la publicidad es engañosa no debería salir como gratis por 24 meses. Sin poder verlo desde tu celular estos 24 meses como dice la publicidad
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Soy cliente Postpago

@David06 El servicio si es gratis por 24 meses, no le cobran los s/. 22.00 durante los 24 meses.

¿Que mensaje de error le aparece cuando desea ver videos en Clarovideo desde su móvil?

Nos comenta Robot guiño

@David06escribió:
Referente a claro video. En mi aplicación de mi claro figura como un servicio gratis por 24 meses cuando en la práctica es falso,ya que solo puedes ver películas desde tu celular solo los primeros 3 meses y la diferencia de meses lo tienes que hacer desde una PC creo que la publicidad es engañosa no debería salir como gratis por 24 meses. Sin poder verlo desde tu celular estos 24 meses como dice la publicidad

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 116 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores