Si cambio de plan con mismo número, tendré 24 meses de ClaroVideo?

Jose_AVR
Jose_AVR
Jose_AVR
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-12-2017
0
0
Aficionado

Si cambio de plan con mismo número, tendré 24 meses de ClaroVideo?

MI contrato de 18 meses ya venció hace mucho, y quiero cambiar de plan de "claromax 39" a "CLAROMAX 49" pero manteniendo mi mismo número, mi pregunta es ¿Obtendré otros 24 meses gratis de CLARO VIDEO si mantengo mi mismo número pero con otro plan?

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1020
07-10-2016
26
109
Conquistador

Re: Si cambio de plan con mismo número, tendré 24 meses de ClaroVideo?

Buenas Tardes @Jose_AVR Respecto a su consulta, si usted realiza un cambio de plan menor o mayor no aumentan los meses de su promocion de "24 meses gratis de Claro Video", en el caso que usted menciona al pasar de CLARO MAX 39 a CLARO MAX 49 mantenimiendo su mismo número no habrá un aumento de meses en la promoción.

Saludos Robot guiño

5. Sobre Claro video

• Si contratas un plan Claro MAX desde S/ 29 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
  • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).

Las tarifas que aplican son:

Pago por evento (PPE) Precio

Alquiler estreno S/ 9.50

Alquiler estándar S/ 4.50

• Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
  • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
  • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:

Para Smartphone Para Smart TV

Android: 351v10 Samsung: 351v9

Ios: 3.4.2 LG: 351V9

Sony: 351v13

• El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB.
  • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
  • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales).
  • No valido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: http://www.clarovideo.com.

Jose_AVR escribió:

MI contrato de 18 meses ya venció hace mucho, y quiero cambiar de plan de "claromax 39" a "CLAROMAX 49" pero manteniendo mi mismo número, mi pregunta es ¿Obtendré otros 24 meses gratis de CLARO VIDEO si mantengo mi mismo número pero con otro plan?

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores