JC2018
JC2018
JC2018
Profesional
4
30-12-2017
1
2
Profesional

Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Hola

Cuando quiero subscribirme a claro video, el sistema me devuelve el mensaje "No hay servicios disponibles"

Los pasos para susbcribirme fueron:

- Seleccione la subscripcion mensual (22 soles)

- Seleccione mi medio de pago

- Ingrese mi usuario y clave y en siguiente me devuelve el mensaje que describo.

 

 error.JPG

 

Adicionalmente, cuento con un servicio 3Play.

Alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JC2018
JC2018
JC2018
Profesional
4
30-12-2017
1
2
Profesional

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

MI problema fue solucionado.

Finalmente el procedimiento para solucionar este incidente es:

 

1. Enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la eliminacion de la cuenta MICLARO y la cuenta CLAROVIDEO.
dentro del correo enviar el nombre completo del titular, DNI y el numero telefonico asociado a la cuenta.
2. Una vez confirmada la eliminación de las cuentas, proceder a crear en MICLARO nuevamente la cuenta con el DNI del titular.
3. Crear la cuenta CLAROVIDEO con el mismo correo asociado a MICLARO y también hay que asignarle la misma clave que se utiliza en MICLARO.
4. Suscribirse.

 

Saludos.

 

8 RESPUESTAS 8
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Hola @JC2018

 

Sería ideal que puedas confirmar si el correo que estás ingresando sea el mismo registrado al momento de adquirir el servicio. Te sugiero te contactes a través de los medios de atención escrita, para que puedan revisarlo.

 

Cuentas con: - FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Buenas Tardes @JC2018 Debe comunicarse al 0800 00353 del área exclusiva de Claro Vídeo y Claro Música para que puedan bridnarle todo el soporte necesario.

 

080000353.jpg

 

sALUDOS Robot guiño


JC2018 escribió:

Hola

Cuando quiero subscribirme a claro video, el sistema me devuelve el mensaje "No hay servicios disponibles"

Los pasos para susbcribirme fueron:

- Seleccione la subscripcion mensual (22 soles)

- Seleccione mi medio de pago

- Ingrese mi usuario y clave y en siguiente me devuelve el mensaje que describo.

 

 error.JPG

 

Adicionalmente, cuento con un servicio 3Play.

Alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?

Muchas gracias


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
JC2018
JC2018
JC2018
Profesional
4
30-12-2017
1
2
Profesional

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Es correcto, es mas el correo que tengo registrado en claro video es el mismo que utilizo como cuenta en MICLARO.

hice la llamada el día sabado 30 al numero 0800 00353. Indicaron que me iban a devolver la llamada, estoy a la espera de que me llamen y me den alguna solución.

JC2018
JC2018
JC2018
Profesional
4
30-12-2017
1
2
Profesional

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Hasta el momento no he recibido respuesta del soporte de claro... Ya va una semana desde que reporte mi problema y aún nada.. Encima que me derivaban a diferentes areas. Al final ninguno me ha podido dar solución. Por si alguien de claro logra ver esto revise en qué situación se encuentra mi caso. 00210007794 ingresado el 02 de enero 2018. Antes ya había ingresado otra solicitud pero nada.. Dan mucho que desear el soporte..
JC2018
JC2018
JC2018
Profesional
4
30-12-2017
1
2
Profesional

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

MI problema fue solucionado.

Finalmente el procedimiento para solucionar este incidente es:

 

1. Enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la eliminacion de la cuenta MICLARO y la cuenta CLAROVIDEO.
dentro del correo enviar el nombre completo del titular, DNI y el numero telefonico asociado a la cuenta.
2. Una vez confirmada la eliminación de las cuentas, proceder a crear en MICLARO nuevamente la cuenta con el DNI del titular.
3. Crear la cuenta CLAROVIDEO con el mismo correo asociado a MICLARO y también hay que asignarle la misma clave que se utiliza en MICLARO.
4. Suscribirse.

 

Saludos.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

@JC2018 En buena hora y buen dato.

 

Saludos Robot guiño


JC2018 escribió:

MI problema fué solucionado.

Finalmente el procedimiento para solucionar este incidente es:

 

1. Enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la eliminacion de la cuenta MICLARO y la cuenta CLAROVIDEO.
dentro del correo enviar el nombre completo del titular, DNI y el numero telefonico asociado a la cuenta.
2. Una vez confirmada la eliminación de las cuentas, proceder a crear en MICLARO nuevamente la cuenta con el DNI del titular.
3. Crear la cuenta CLAROVIDEO con el mismo correo asociado a MICLARO y también hay que asignarle la misma clave que se utiliza en MICLARO.
4. Suscribirse.

 

Saludos.

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Percy02
Percy02
Percy02
Aficionado
1
16-08-2018
0
0
Aficionado

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Buenas tardes, no puedo hacer compras online por qué me blokearon la cuenta de mi tienda claro, cómo puedo solucionar este inconveniente.
Gracias
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Problemas con Subscripcion Claro Video "No hay servicios disponibles"

Hola,  

 

Explícanos con más detalles los inconvenientes que presentas, para poder asesorarte.

 

Buen día.  

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 6 años
  • 7,821 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.