Porque no puedo alquilar una pelicula en claro video,me sale una ventana de error?

luxo82
luxo82
luxo82
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-04-2018
0
0
Aficionado

Porque no puedo alquilar una pelicula en claro video,me sale una ventana de error?

Hola,estoy registrado en claro video pero ultimamente no puedo alquilar una pelicula, ya sea en web o en un dispositivo movil.

Me sale un ventana de error.  Por favor si alguien saber a que se debe,eh llamado a atencion al cliente,pero no me dar ninguna soluccion.

Saludos.

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Porque no puedo alquilar una pelicula en claro video,me sale una ventana de error?

@luxo82 ¿A que número de atención al cliente se ha comunicado? Le recomiendo comunicarse al 0-800-00-353 con el área de Clarovideo y Claro Música.

Saludos Robot guiño

@luxo82  ha escrito:

Hola,estoy registrado en claro video pero ultimamente no puedo alquilar una pelicula, ya sea en web o en un dispositivo movil.

Me sale un ventana de error.  Por favor si alguien saber a que se debe,eh llamado a atencion al cliente,pero no me dar ninguna soluccion.

Saludos.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 46 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores