¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

RESUELTAS
Highlighted
Jorlulaal
Jorlulaal
Jorlulaal
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
31-01-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no entiendo. Me lo pueden explicar por favor y como dar solución a este caso... Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: aun no me inscriben en claro video

Hola Gustavo,

Estos son los pasos para la activación al contratar 2 Play.

• El cliente deberá ingresar desde su PC óLaptop awww.clarovideo.com y seleccionar el botón “Regístrate aquí”.
  • Completa los datos del formulario, y clic en la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio”, luego en el botón siguiente.
  • Elegir la opción "Servicios fijos de Claro" e ingresar sus datos de usuario de Mi Claro*: correo electrónico y contraseña.(*Si no tiene un usuario de “Mi Claro” crearlo en www.miclaro.com.pe ,Colocando tu DNI, CÓDIGO DE CLIENTE y E-MAIL)
  • Una vez completada la suscripción te llegará un correo electrónico de bienvenida.

Intenta y comentanos como te fue.

20 RESPUESTAS
Gustavo214
Gustavo214
Gustavo214
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
05-12-2016
0
0
Aficionado

aun no me inscriben en claro video

al adquirir un paquete 2 play me dijeron que podia tener 24 meses de clarovideo para ello me pidieron un correo pero necesito la clave y cada vez que llamo a claro me dicen que me van a derivar con el area indicada y me cuelga la llamada -.-

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: aun no me inscriben en claro video

Hola Gustavo,

Estos son los pasos para la activación al contratar 2 Play.

• El cliente deberá ingresar desde su PC óLaptop awww.clarovideo.com y seleccionar el botón “Regístrate aquí”.
  • Completa los datos del formulario, y clic en la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio”, luego en el botón siguiente.
  • Elegir la opción "Servicios fijos de Claro" e ingresar sus datos de usuario de Mi Claro*: correo electrónico y contraseña.(*Si no tiene un usuario de “Mi Claro” crearlo en www.miclaro.com.pe ,Colocando tu DNI, CÓDIGO DE CLIENTE y E-MAIL)
  • Una vez completada la suscripción te llegará un correo electrónico de bienvenida.

Intenta y comentanos como te fue.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
104
17-01-2017
9
140
Héroe

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Hola, 

Searord
Searord
Searord
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
23-02-2017
0
1
Aficionado

PROBLEMAS CON REGISTRO EN CLARO VIDEO

Al registrame y colocar mi clave en Claro video... Sale un aviso de "NO HAY SERVICIOS DISPONIBLES"

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
748
14-09-2016
63
279
Moderator

Re: PROBLEMAS CON REGISTRO EN CLARO VIDEO

Hola @Searord

Los comentarios supra describen algunos descartes que pueden servirte.

Si eres servicio fijo no olvides que antes de registrarte en Claro Video debes tener una cuenta en Mi Claro, esto es indispensable y fácil de hacer. Hombre feliz

Por cierto, el correo de usuario que ingreses en Mi Claro debe ser el mismo que está registrado en tu servicio fijo, puedes confirmar esta información escribiendo a los siguientes medios:

• atencionalcliente@claro.com.pe
  • Facebook oficial de Claro. 
  • Cuenta oficial de Claro enTwitter.

Si presentas alguna dificultad, puedes comentarlo a la comunidad.

¡Saludos!

JP

solangefv
solangefv
solangefv
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-04-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo me Registro en Claro Video ? (Tengo un servicio fijo)

me he comunicado como 3 veces con claro video desde mi telefono fijo para que me manden el dichoso correo para la subcricion pero hasta el dia de hoy no recibo nada ,aparte de que me deja en espera como media hora no recibo respuesta a mi reclamo ya no se que mas hacer por que supuestamente nosotros pagamos por un servicio que no estamos recibiendo y encima te engañan diciendo que te van a mandar el correo que nunca llega hasta cuando van a seguir mintiendo   (Tengo un servicio fijo)

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
104
17-01-2017
9
140
Héroe

Re: ¿Cómo me Registro en Claro Video ? (Tengo un servicio fijo)

Hola, 

En el siguiente enlace podrás ver el paso a paso de la inscripción a Claro Vídeo:

http://cl4.ro/69

Al momento de realizar el registro Deberás de marcar la opción de S/.22.00 mensuales al

hacer el registro, descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema

reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción,

por los datos que ingreses.

Asimismo, puedes solicitar la activación del servicio llamando al 0 800 00 123 opción 8,

que es el área de Claro Vídeo.

Espero haber sido de ayuda.

jorgeluis_07
jorgeluis_07
jorgeluis_07
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-06-2017
0
0
Novato

no puedo registrarme a claro video

ME APARECE ESTO PORQUEME APARECE ESTO PORQUE

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
104
17-01-2017
9
140
Héroe

Re: no puedo registrarme a claro video

Hola, 

Te coménto, la promoción de Claro Vídeo por 24 meses gratis, siempre en cuando cuentes con un servicio 3Play, 2 Play, Internet a partir de 4MB o un servicio móvil Post pago que tenga plan Claro Max a partir de S/29.00.

Si cuentas con uno de dichos servicios en el siguiente enlace podrás ver el paso a paso de la inscripción:

http://cl4.ro/69  

Al momento de realizar el registro Deberás de marcar la opción de S/.22.00 mensuales al hacer el registro, descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción, por los datos que ingreses.

De no poder realizar el registro vía web te sugiero solicitar la activación del servicio llamando al  0 800 00 353 opción 1 para móviles, opción 2 para fijos, que es el área de Claro Vídeo.

Saludos.

• 20 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 4,551 Vistas
  • 8 Kudos
  • 11 Contribuidores