Jorlulaal
Jorlulaal
Jorlulaal
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
31-01-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no entiendo. Me lo pueden explicar por favor y como dar solución a este caso. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Hola, @Jorlulaal.

 

El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscripciones generan adicionales en los servicios móviles.

 

Debes de tener en cuenta que Claro Vídeo se encuentra dentro de la categoría de servicios de valor agregados (VAS) por tal motivo el Black List lo restringe y no permite el registro.

 

Si deseas acceder a Claro Vídeo deberás de solicitar la desafiliación del servicio de Black List. Para que no te cobren adicionales por suscripciones, te sugiero hacer un seguimiento quincenal de tu línea y comunicarte al 123 para que puedan eliminar alguna suscripción o al 0 800 00 123 marcando desde cualquier fijo o móvil, para que de esa manera puedas gozar del beneficio de Claro Vídeo.

 

Espero haber sido de ayuda Emoticono feliz 

12 RESPUESTAS 12
Gustavo214
Gustavo214
Gustavo214
Principiante
1
05-12-2016
0
1
Principiante

aun no me inscriben en claro video

Al adquirir un paquete 2 Play me dijeron que podía tener 24 meses de Claro Video para ello me pidieron un correo pero necesito la clave y cada vez que llamo a claro me dicen que me van a derivar con el área indicada y me cuelga la llamada -.-

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: aun no me inscriben en claro video

Hola Gustavo,

 

Estos son los pasos para la activación al contratar 2 Play.

 

  • El cliente deberá ingresar desde su PC o laptop awww.clarovideo.com y seleccionar el botón “Regístrate aquí”.
  • Completa los datos del formulario, y clic en la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio”, luego en el botón siguiente.
  • Elegir la opción "Servicios fijos de Claro" e ingresar sus datos de usuario de Mi Claro*: correo electrónico y contraseña.(*Si no tiene un usuario de “Mi Claro” crearlo en www.miclaro.com.pe ,Colocando tu DNI, CÓDIGO DE CLIENTE y E-MAIL)
  • Una vez completada la suscripción te llegará un correo electrónico de bienvenida.

 

Intenta y coméntanos como te fue.

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Hola, @Jorlulaal.

 

El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscripciones generan adicionales en los servicios móviles.

 

Debes de tener en cuenta que Claro Vídeo se encuentra dentro de la categoría de servicios de valor agregados (VAS) por tal motivo el Black List lo restringe y no permite el registro.

 

Si deseas acceder a Claro Vídeo deberás de solicitar la desafiliación del servicio de Black List. Para que no te cobren adicionales por suscripciones, te sugiero hacer un seguimiento quincenal de tu línea y comunicarte al 123 para que puedan eliminar alguna suscripción o al 0 800 00 123 marcando desde cualquier fijo o móvil, para que de esa manera puedas gozar del beneficio de Claro Vídeo.

 

Espero haber sido de ayuda Emoticono feliz 

Searord
Searord
Searord
Principiante
1
23-02-2017
0
1
Principiante

PROBLEMAS CON REGISTRO EN CLARO VIDEO

Al regístrame y colocar mi clave en Claro Video, sale un aviso de "NO HAY SERVICIOS DISPONIBLES"

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: PROBLEMAS CON REGISTRO EN CLARO VIDEO

Hola @Searord

 

Los comentarios supra describen algunos descartes que pueden servirte.

Si eres servicio fijo no olvides que antes de registrarte en Claro Video debes tener una cuenta en Mi Claro, esto es indispensable y fácil de hacer. Hombre feliz

Por cierto, el correo de usuario que ingreses en Mi Claro debe ser el mismo que está registrado en tu servicio fijo, puedes confirmar esta información escribiendo a los siguientes medios:

 

  • atencionalcliente@claro.com.pe
  • Facebook oficial de Claro. 
  • Cuenta oficial de Claro enTwitter.

 

 

 

Si presentas alguna dificultad, puedes comentarlo a la comunidad.

 

¡Saludos!

 

JP

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Hola, aplica para algunos casos, tengo conocimiento de líneas afiliadas al BLACK LIST y se han registrado en CLARO VIDEO con normalidad.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Malquiran
Malquiran
Malquiran
Principiante
1
11-10-2017
0
0
Principiante

LLAME A CLARO Y AUN NO DAN SOLUCION

Contraté un 2 Play con la promoción de Claro Video por 24 meses, seguí los pasos de la web, que me orientó el personal de Claro por vía telefónica y nada.

 

2017-10-11_12-01-31.png2017-10-11_12-04-40.png2017-10-11_11-58-16.png

 

2017-10-11_12-12-11.png

 

Se llamó al área administrativa, ellos derivan al área técnica, el área técnica deriva al área administrativa, POR FAVOR DAR SOLUCION.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LLAME A CLARO Y AUN NO DAN SOLUCION

@Malquiran Escriba un correo con todas las capturas de pantalla que ha subido por este medio detallando el inconveniente presentado al correo atencionalcliente@claro.com.pe previa llamada al 0800 00353 que es el AREA DE CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA. 

 

También le recomiendo realizar un reclamo por disconformidad con el servicio en el libro de reclamaciones de Claro de la siguiente manera:

 

http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

reclamo en el libro de reclamaciones claro video1.jpg

 

Por ultimo ingrese un Reclamo por la materia de INCUMPLIMIENTO DE OFERTAS Y PROMOCIONES DEL SERVICIO de la siguiente manera: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

incumplimiento de ofertas y promociones del servicio para reclamo en claro video2.jpg

 

Quede a la espera de la atencion de la respuestas de la disconformidad y del reclamo, la empresa Claro le brindara una respuesta.

 

Saludos Robot guiño

 

 


Malquiran escribió:

Contrate 2 play con la promocion de CLARO VIDEO por 24 meses, segui los pasos de la web (http://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/suscripcion-movil-claro-video/) , que me orientaron el personal de CLARO por via telefonica y nada:

 

2017-10-11_12-01-31.png2017-10-11_12-04-40.png2017-10-11_11-58-16.png

 

2017-10-11_12-12-11.png

 

Se llamo al area administrativa, ellos derivan al area tecnica, el area tecnica deriva al area administrativa, POR FAVOR DAR SOLUCION!!!!!!!


 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Milis1
Milis1
Milis1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo registrarme en Claro Video?

Hola ah que se debe que no puedo registrarme en claro video

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 7 años
  • 96,851 Vistas
  • 6 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.