Me sale no hay servicios disponibles, alguien lo soluciono?

carlos76
carlos76
carlos76
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
07-12-2017
0
0
Novato

Me sale no hay servicios disponibles, alguien lo soluciono?

Estimados, tengo este problema desde el 15 de noviembre que adquiri los productos claro, tengo 4 numeros de reclamos, y me dicen que espere 24 horas cada vez que llamo., y hasta ahora cada vez que ingreso, por la 2 formas que me dijeron una de ellas por promocion y la otra por el cobro mensual de 22 soles, al darle siguiente, me sale...

Captura.PNGy lo mas triste es que no saben como resolverlo, se pelotean entre administrativos y tecnicos, y bueno tengo todas las grabaciones, quizas sea interesante compartirlo en las redes sociales.... ya presente mi reclamo formal en claro, si no se soluciona seguira Osiptel.

5 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Me sale no hay servicios disponibles, alguien lo soluciono?

Hola @carlos76

Consultas ¿Nunca lograste ingresar o sí tenías una cuenta y luego ya no pudiste ingresar más? ¿Tienes una cuenta Mi Claro? ¿Estás utilizando el mismo correo registrado en venta y en Mi Claro para Claro Video? 

Sería ideal que puedas confirmar estos datos, y también reportarlo a los medios escritos de atención al cliente para que puedas enviar las capturas de las notificaciones que recibes. 

Cuentas con los siguientes medios:

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Saludos. 

AnnyC
AnnyC
AnnyC
Novato
Expresivo
Wawita
1
12-12-2017
0
0
Novato

Hola @carlos76 para poderte ayudar por favor necesito nos brindes los siguientes datos:

• Numero de telefono para contactarte
  • DNI
  • Correo electronico

Saludos,

Anny Cuba

carlos76
carlos76
carlos76
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
07-12-2017
0
0
Novato

AnnyC escribió:

Hola @carlos76 para poderte ayudar por favor necesito nos brindes los siguientes datos:

• Numero de telefono para contactarte
  • DNI
  • Correo electronico

Saludos,

Anny Cuba

Hola Anny, mi correo es carporloz@gmail.com, los demas datos no te los puedo dar por este medio. Gracias

carlos76
carlos76
carlos76
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
07-12-2017
0
0
Novato

DCastro escribió:

Hola @carlos76

Consultas ¿Nunca lograste ingresar o sí tenías una cuenta y luego ya no pudiste ingresar más? ¿Tienes una cuenta Mi Claro? ¿Estás utilizando el mismo correo registrado en venta y en Mi Claro para Claro Video? 

Sería ideal que puedas confirmar estos datos, y también reportarlo a los medios escritos de atención al cliente para que puedas enviar las capturas de las notificaciones que recibes. 

Cuentas con los siguientes medios:

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Saludos. 

Hola Gracias, si tengo mi cuenta claro, pude ingresar, en la parte de arriba sale mi usuario, al momento de suscribirme me sale esa pantalla, o al momento de darle click en la pelicula, e ingreso por telefonia fija ya que tengo internet y telefono y me sale la pantalla que muestro arriba.  Estoy enviando por generar mi reclamo a Indecopi, ya que el servicio que ofrecen no funciona. y no tienen la intención de resolverlo. al llamar me dicen, el numero de reclamo es... espere 24 horas a 48,, jajaj, les digo este es el quinto reclamo y no hacen nada, y me dicen sr. tiene que esperar yo le voy a hacer seguimiento... y bueno ya me canse, a ver si a Indecopi le dicen eso...

ricardoluis
ricardoluis
ricardoluis
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
01-03-2018
0
0
Aficionado

Que tal comunidad

Tengo el mismo problema, hasta ahora los administradores no me dan solucion ya llevo 04 semanas con este problema de que no me pueden brindar el servicio de claro video, me sale servicios nos disponibles.

• 5 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 650 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores