La aplicacion Claro video se puede descargar y grabar en un usb para luego instalarla en mi TV?

Highlighted
AngelM
AngelM
AngelM
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
13-09-2016
0
0
Novato

La aplicacion Claro video se puede descargar y grabar en un usb para luego instalarla en mi TV?

Mi televisor LG smart no cuenta con la aplicacion Claro Video, a pesar de que realice la actualizacion no encuentra la aplicacion. Hay alguna otra forma de instalar la aplicacion? Quizas descargar la aplicacion de algun portal grabarla en un usb para luego instalarla en mi TV?

Etiquetas (4)
9 RESPUESTAS
DeborahF
DeborahF
DeborahF
Moderator
61
14-06-2016
51
68
Moderator

Re: La aplicacion Claro video se puede descargar y grabar en un usb para luego instalarla en mi TV?

Hola @AngelM!

Si tu TV es LG Smart TV 2012 o  2013 , sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa en el Home (Una vez que ya hayas ingresado tu cuenta)
  2. Posteriormente abre la sección "Premium". Es ahí donde encontrarás la aplicación Clarovideo.
  3. Abre la aplicación de Clarovideo.
  4. Inicia sesión con tu usuario y contraseña, y listo!.

Si tu TV es de otro año debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones (apps).

Recuerda que ya debes tener una cuenta activa en Claro Video, si no la tienes, suscríbete en clarovideo.com.mx o llama al 0 1800 252 9999.

Te dejo este link donde puedes encontrar un tutorial: https://www.clarovideo.com/general/tutoriales/sk_telmex/html/esp/t13.html

Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

slds,

DF
AngelM
AngelM
AngelM
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
13-09-2016
0
0
Novato

Re: La aplicacion Claro video se puede descargar y grabar en un usb para luego instalarla en mi TV?

Lamentablemente no aparece el icono de Claro Video en la seccion Premium. Habra alguna otra opción?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Hola @AngelM 

Qué modelo de TV SMART tienes?

Saludos. 

JP

AngelM
AngelM
AngelM
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
13-09-2016
0
0
Novato

El modelo es LG  42LW5700. A la espera de su apoyo. 

AngelM
AngelM
AngelM
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
13-09-2016
0
0
Novato

Estimados alguna solucion?

lalo_sb
lalo_sb
lalo_sb
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
11-10-2017
0
0
Aficionado

Tengo un smartv led full HD AOC
Como hago para instalar claro tv
lalo_sb
lalo_sb
lalo_sb
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
11-10-2017
0
0
Aficionado

Tengo un smartv led full HD AOC
Como hago para instalar claro tv
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

@lalo_sb  Siga el siguiente TUTORIAL:

CLARO VIDEO EN SMART TV1.jpg

CLARO VIDEO EN SMART TV2.jpg

CLARO VIDEO EN SMART TV3.jpg

CLARO VIDEO EN SMART TV4.jpg

https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/general/tutoriales/sk_peru/html/esp/index.html#t6

Nos comenta el resultado Robot loco

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
lalo_sb
lalo_sb
lalo_sb
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
11-10-2017
0
0
Aficionado

mi smartv es AOC Full HD 49"

• 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,993 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores