Despues de ver una pelicula en clarovideo, cuanto tiempo tengo que esperar para ver otra pelicula?

Joelchirito30
Joelchirito30
Joelchirito30
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
19-10-2017
0
0
Novato

Despues de ver una pelicula en clarovideo, cuanto tiempo tengo que esperar para ver otra pelicula?

Porque no puedo ver ninguna película en claro vídeo y me sale suscribirme, antes si podía ver pero ahora ya no, trato de activar la promoción de 24 meses gratis pero no se puede.
3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

Re: Despues de ver una pelicula en clarovideo, cuanto tiempo tengo que esperar para ver otra pelicul

¡Hola! @Joelchirito30 

¿Que tipo de servicio tiene con Claro, es un servicio movil o servicio fijo? 

Nos comenta Robot sorprendido

A tener en cuenta: 

claro video consideraciones.jpg

Robot feliz 

Joelchirito30 escribió:
Porque no puedo ver ninguna película en claro vídeo y me sale suscribirme, antes si podía ver pero ahora ya no, trato de activar la promoción de 24 meses gratis pero no se puede.
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Joelchirito30
Joelchirito30
Joelchirito30
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
19-10-2017
0
0
Novato

Re: Despues de ver una pelicula en clarovideo, cuanto tiempo tengo que esperar para ver otra pelicul

Tengo Claromax 79
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

@Joelchirito30 Muéstrenos una captura de pantalla del error que le esta ocurriendo, me refiero al error que no le permite activar su promocion de 24 meses gratis de claro video con su plan CLARO MAX 79. 

Cuando usted reproduce una pelicula por ejemplo: "Inframundo" y termina de verla y desea volver a ver la pelicula puede volver a reproducirla sin esperar ningun tiempo establecido, la reproduccion en ese sentido es ilimitada, todas las veces que usted quisiera, estamos hablando de peliculas que no son de alquiler dentro del catalogo.

Robot indiferente

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 667 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores