Deborah88
Deborah88
Deborah88
Profesional
2
10-11-2016
0
7
Profesional

¿Cómo me puedo registrar a Claro Video para usarlo gratis por 24 meses?

Hola, mi plan es solo chip de 119 y me dijeron que tengo el beneficio de 24 meses de Claro Video.

 

Hace poco, me llegó el siguiente SMS: ¡Felicitaciones! Disfruta de Claro Video por 24 meses sin costo, y no te pierdas de cientos de películas, series y más. Solo regístrate: http://bit.ly/2gOtlxN.

 

Entré al link y me registré pero me piden que me suscriba por un costo adicional. ¿Por favor alguien sabe del tema?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

¡Hola, @Deborah88!

 

Debes seguir los siguientes pasos para registrarse gratis correctamente:

 

1. Ingresa a Claro Video: http://www.clarovideo.com/peru

 

2. Selecciona la sección catálogo de la promoción 24 meses gratis.

 

cve.PNG

 

3. Elige la película que más te guste. 

 

4. Una vez que seleccionas la películas que quieres ver, le das clic en "Activa 24 meses gratis".

 

24 meses.png

 

5. Completas tu registro y ¡listo!

 

claro video.PNG

 

Comienza a disfrutar de todo el contenido de la sección catálogo de Claro Video ¡Así de sencillo y rápido!

 

De esa manera, no te cobrarán ningún costo adicional. Igualmente, si tienes algún problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

40 RESPUESTAS 40
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Hola,

 

Te comento que Claro Video se está ofreciendo de forma promocional, no al 100% del servicio; te dejo más información al respecto:

 

Pues bien, a través de una nota de prensa, Claro Perú nos confirma que ahora han creado un catálogo con contenido gratuito para todos los usuarios de Claro, el cual está orientado para esos clientes que no cumplen con los requisitos anteriores y que pueden conocer un poco de las series, películas, documentales o conciertos que puedes encontrar en Claro Video.

Por ejemplo, hay series en la que puedes ver los primeros tres episodios, si te agrada puedes suscribirte al paquete mensual que tiene un coste de S/22 soles.

Posiblemente lo más interesante de Claro Video sea su servicio VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés), que nos permitirá alquilar ciertas películas de estreno por 24 horas. ¿Nada mal no?

El servicio de Claro Video se encuentra disponible ingresando a www.clarovideo.com desde una PC o Smart TV con conexión a Internet, y a través de la aplicación para Smartphone y tablets disponible en las tiendas de Android y iOS,

Cabe resaltar que el servicio de streaming de Claro no reemplazará a Netflix, pero se convierte en una buena alternativa para los clientes de este operador.

 

http://www.perusmart.com/ahora-podras-acceder-al-catalogo-claro-video-gratis-usuario-claro/

 

Saludos.

Deborah88
Deborah88
Deborah88
Profesional
2
10-11-2016
0
7
Profesional

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Pero no fue de forma promocional, o sea supuestamente me ofrecieron eso dentro de mi paquete contratado. Mi plan es solo chip.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

¡Hola, @Deborah88!

 

Debes seguir los siguientes pasos para registrarse gratis correctamente:

 

1. Ingresa a Claro Video: http://www.clarovideo.com/peru

 

2. Selecciona la sección catálogo de la promoción 24 meses gratis.

 

cve.PNG

 

3. Elige la película que más te guste. 

 

4. Una vez que seleccionas la películas que quieres ver, le das clic en "Activa 24 meses gratis".

 

24 meses.png

 

5. Completas tu registro y ¡listo!

 

claro video.PNG

 

Comienza a disfrutar de todo el contenido de la sección catálogo de Claro Video ¡Así de sencillo y rápido!

 

De esa manera, no te cobrarán ningún costo adicional. Igualmente, si tienes algún problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Principiante
7
14-06-2016
-1
7
Principiante

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Hola Deborah!

Tu plan tiene Claro video por 24 meses, al momento de registrarte por la web o la app te muestra la opción  de S/22.00 mensuales (Costo de suscripción) pero al ingresar tu número el sistema valida tu plan y te va a otorgar la promoción, incluso te llega un correo de bienvenida informándote acerca del beneficio.

Espero haberte ayudado Guiño 

 

Saludos,

Fiore.

rbartrac
rbartrac
rbartrac
Aficionado
2
14-06-2016
0
2
Aficionado

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Hola entiendo que tú eres un Caro Max chip 119 y por lo tanto también tienes la promoción de los 24 meses, me imagino que estas entrando desde el link y te manda al registro. Los 22 soles hacen referencia para los clientes que no forman parte del beneficio, sigue los pasos y debería llegarte un correo de bienvenida donde indica el beneficio. Otra alternativa es que ingreses desde tu pc a la página www.clarovideo.com y te registres desde ahí, el sistema identifica tu plan y te da el beneficio.

 

El cliente que contrate los planes Max Chip 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189, 219, 289.

Ceynercito1010
Ceynercito1010
Ceynercito1010
Principiante
1
08-06-2017
0
0
Principiante

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Espero poder ver las mejores películas de Claro Video.

xty
xty
xty
Principiante
1
25-07-2017
0
0
Principiante
Principiante

tengo un plan corporativo y me paran llegando mensajes que tengo claro video x 24 meses

Hola, como mencioné tengo un plan corporativo y me para llegando que tengo Claro video gratis por 24 meses con tan solo registrarme. Cuando lo intento me aparece las tarifas, pero coloco la opción móvil y me piden ingresar mi número de teléfono al hacerlo me dice que estoy en la blacklist, cual es la razón o motivo, o en todo caso porque Claro me ofrece un servicio que  en realidad no califico. Gracias por su atención espero una respuesta.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo un plan corporativo y me paran llegando mensajes que tengo claro video x 24 meses

@xty El BlackList es un servicio que restringe recibir promociones y servicios o afiliarse a los mismos, debe comunicarse al 0800 00123 para que puedan ayudarlo con este particular caso.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
xxFredyxx
xxFredyxx
xxFredyxx
Principiante
2
15-02-2018
0
1
Principiante

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Hola, yo tengo un plan de claro Max 189 en diciembre lo adquirí, pero al registrarme a Claro Video solo me dieron 1 mes gratis, nada más. Su apoyo por favor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 40 Respuestas
  • hace 7 años
  • 360,855 Vistas
  • 29 Kudos
  • 17 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.