Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

RESUELTAS
Highlighted
Deborah88
Deborah88
Deborah88
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
10-11-2016
0
3
Novato

Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

Hola, mi plan es SOLO CHIP de 119, el paquete contiene 24 meses de Claro Video, me llegó el sgte sms : Felicitaciones! Disfruta de CLARO VIDEO x 24 MESES SIN COSTO, y no te pierdas de cientos de peliculas, series y mas. Solo registrate http://bit.ly/2gOtlxN.
Entré al link me registré pero me piden que me suscriba por un costo adicional. Por favor alguien sabe del tema?

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

@Deborah88 ,

Estos son los pasos para la activación.

• 1. Para moviles, desde Planes Claro Max 49.

• Ingresa desde tu PC ó Laptop a www.clarovideo.com y selecciona el botón “Regístrate aquí”.
    • Completa los datos del formulario, y click en la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio”, luego en el botón siguiente.
    • Elige la opción “Línea móvil de Claro”, y coloca tu número celular.
    • Llegará un SMS con el código de validación deberá ingresarse para poder activar el servicio.
    • Una vez completada la suscripción te llegará un correo electrónico de bienvenida. 

CONSIDERACIONES:
EL CLIENTE que contrate los planes Claro Max 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189. 219 ó 289, tendrá acceso gratuito al servicio “CLARO VIDEO”, por 24 meses, desde su afiliación.
La afiliación es gratuita a través de todos los canales de atención.
EL CLIENTE que contrate los planes Max Chip 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189, 219, 289.
EL CLIENTE que contrate los planes Claro Max Sin Frontera 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189, 219, 289
Si EL CLIENTE se afilia al servicio “CLARO VIDEO”, tendrá acceso gratuito a los siguientes contenidos: películas, series, conciertos, dibujos animados, karaoke, deportes, documentales, entre otros contenidos incluidos en el catálogo Claro Video ubicado en www.clarovideo.com.
EL CLIENTE podrá asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta de Claro Video para disfrutar de manera simultánea los contenidos del catálogo. (ii) Para disfrutar de éste servicio. EL CLIENTE tendrá que registrarse en www.clarovideo.com.

RESTRICCIONES:
El acceso gratuito al servicio CLARO VIDEO no incluye alquiler de contenidos, los cuales siempre se cobraran como adicionales en el recibo del servicio contratado.

Intenta y comentanos como te fue.

Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Amateur
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
9
14-06-2016
1
8
Amateur

Hola Deborah!

Tu plan tiene Claro video por 24 meses, al momento de registrarte por la web o la app te muestra la opción  de S/22.00 mensuales (Costo de suscripción) pero al ingresar tu número el sistema valida tu plan y te va a otorgar la promoción, incluso te llega un correo de bienvenida informándote acerca del beneficio.

Espero haberte ayudado Guiño 

Saludos,

Fiore.

15 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Hola,

Te comento que Claro Video se esta ofreciendo de forma promocional, no al 100% del servicio; te dejo mas información al respecto.

Pues bien, a través de una nota de prensa, Claro Perú nos confirma que ahora han creado un catálogo con contenido gratuito para todos los usuarios de Claro, el cual está orientado para esos clientes que no cumplen con los requisitos anteriores y que pueden conocer un poco de las series, películas, documentales o conciertos que puedes encontrar en Claro Video.

Por ejemplo, hay series en la que puedes ver los primeros tres episodios, si te agrada puedes suscribirte al paquete mensual que tiene un coste de S/22 soles.

Posiblemente lo más interesante de Claro Video sea su servicio VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés), que nos permitirá alquilar ciertas películas de estreno por 24 horas. ¿Nada mal no?

El servicio de Claro Video se encuentra disponible ingresando a www.clarovideo.com desde una PC o Smart TV con conexión a Internet, y a través de la aplicación para smartphones y tablets disponible en las tiendas de Android y iOS,

Cabe resaltar que el servicio de streaming de Claro no reemplazará a Netflix, pero se convierte en una buena alternativa para los clientes de este operador.

http://www.perusmart.com/ahora-podras-acceder-al-catalogo-claro-video-gratis-usuario-claro/

Saludos.

Deborah88
Deborah88
Deborah88
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
10-11-2016
0
3
Novato

Pero no fue de forma promocional... O sea supuestamente me ofrecieron eso dentro de mi paquete contratado. Mi plan es SOLO CHIP 119 de CLAROMAX.
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

@Deborah88 ,

Estos son los pasos para la activación.

• 1. Para moviles, desde Planes Claro Max 49.

• Ingresa desde tu PC ó Laptop a www.clarovideo.com y selecciona el botón “Regístrate aquí”.
    • Completa los datos del formulario, y click en la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio”, luego en el botón siguiente.
    • Elige la opción “Línea móvil de Claro”, y coloca tu número celular.
    • Llegará un SMS con el código de validación deberá ingresarse para poder activar el servicio.
    • Una vez completada la suscripción te llegará un correo electrónico de bienvenida. 

CONSIDERACIONES:
EL CLIENTE que contrate los planes Claro Max 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189. 219 ó 289, tendrá acceso gratuito al servicio “CLARO VIDEO”, por 24 meses, desde su afiliación.
La afiliación es gratuita a través de todos los canales de atención.
EL CLIENTE que contrate los planes Max Chip 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189, 219, 289.
EL CLIENTE que contrate los planes Claro Max Sin Frontera 49, 59, 79, 99, 109, 119, 149, 189, 219, 289
Si EL CLIENTE se afilia al servicio “CLARO VIDEO”, tendrá acceso gratuito a los siguientes contenidos: películas, series, conciertos, dibujos animados, karaoke, deportes, documentales, entre otros contenidos incluidos en el catálogo Claro Video ubicado en www.clarovideo.com.
EL CLIENTE podrá asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta de Claro Video para disfrutar de manera simultánea los contenidos del catálogo. (ii) Para disfrutar de éste servicio. EL CLIENTE tendrá que registrarse en www.clarovideo.com.

RESTRICCIONES:
El acceso gratuito al servicio CLARO VIDEO no incluye alquiler de contenidos, los cuales siempre se cobraran como adicionales en el recibo del servicio contratado.

Intenta y comentanos como te fue.

Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Amateur
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
9
14-06-2016
1
8
Amateur

Hola Deborah!

Tu plan tiene Claro video por 24 meses, al momento de registrarte por la web o la app te muestra la opción  de S/22.00 mensuales (Costo de suscripción) pero al ingresar tu número el sistema valida tu plan y te va a otorgar la promoción, incluso te llega un correo de bienvenida informándote acerca del beneficio.

Espero haberte ayudado Guiño 

Saludos,

Fiore.

rbartrac
rbartrac
rbartrac
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
14-06-2016
0
2
Aficionado

Hola entiendo que tu eres un claro max chip 119 y por lo tanto tambien tienes la promoción de los 24 meses, me imagino que estas entrando desde el link y te manda al registro. los 22 soles hace referencia para los clientes que no forman parte del beneficio, sigue los pasos y deberia llegarte un correo de bienvenida donde indica el beneficio. otra alternativa es que ingreses desde tu pc a la pagina www.clarovideo.com y te registres desde ahi, el sistema idnetifica tu plan y te da el beneficio.

aisa1
aisa1
aisa1
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-01-2017
0
0
Aficionado

Como puedo acceder a claro video x 24 meses con plan postpago de 189

Etiquetas (3)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
178
CM

Re: Como puedo acceder a claro video x 24 meses con plan postpago de 189

Hola @aisa1 mira la solución en esta conversación: http://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro/m-p/...

Básicamente tienes que ir a la página de ClaroVideo y registrarte con tu número (el que tiene el beneficio de 24 meses gratis), cuando te diga lo de la suscripción de 22 soles, pones OK, dado que luego se validará que tu número tiene este beneficio gratis.

Espero te ayude!

Cebar
Cebar
Cebar
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-02-2017
0
0
Aficionado

Tengo un plan claro conexion109 pero como puedo acceder a la promocion de claro video x24 meses?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Re: Tengo un plan claro conexion109 pero como puedo acceder a la promocion de claro video x24 meses?

Hola @Cebar

Revisa y sigue los pasos que dio @Klezita.

Ten en cuenta que el plan que debes tener debe participar en la promoción, los planes Claro Max de S/ 29.00 en adelante son los que participan. Tengo entendido que los clientes que tenían planes Claro Conexión pasaron a contar con los planes Claro Max de forma automática. Te dejo esta tabla en la que aparecen los planes que cambiaron a Claro Max. Hombre feliz

Espero te ayude.

Saludos,

JP

• 15 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 33,054 Vistas
  • 9 Kudos
  • 12 Contribuidores