¿cómo saber la fecha de facturación de mi 2 play o 3 play claro?

sandra2017
sandra2017
sandra2017
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-10-2017
0
0
Aficionado

¿cómo saber la fecha de facturación de mi 2 play o 3 play claro?

buenas noches estoy desepcionada del servicio ya voy a tener 2 meses con mi servicio y hasta ahora  no cuento con el servicio de telefono fijo tengo un servicio 3 play y tampoco me llega ni un recibo pedi que me llegue a casa el recibo por q por e-mail tampoco mandan por favor creo q tengo un recibo pendiente necesito saber el monton les dejo mi numero de celular  968035066 y mi correo marianella1002@hotmail.com gracias . 

1 RESPUESTA
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
503
07-10-2016
14
83
Gurú

Re: ¿cómo saber la fecha de facturación de mi 2 play o 3 play claro?

¡Hola! @sandra2017

1. Usted indica que no cuenta con el servicio del telefono fijo.

¿No le instalaron el equipo telefonico o no puede realizar llamadas y/o recibirlas? 

Brinde mayor informacion respecto a lo indicado. 

Comuniquese al 0800 00 123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 1 con el area tecnica para que puedan revisar por que no puede realizar y/o recibir llamadas de ser el caso. 

2. Para saber la fecha de facturacion de su 2 play o 3 play puede registrarse en MI CLARO: http://bit.ly/2wrx4Xf

Aqui podra visualizar sus ultimos 3 recibos emitidos y la fecha de facturacion. 

mi claro consultas y operaciones.jpg

3. Para solicitar la copia y/o duplicado de su recibo fisico o digital puede ingresar a CLARO CHAT: http://bit.ly/2yZu5X1, un asesor de servicios en linea atendera su solicitud.

claro chat servicios fijos.jpg

Tambien puede llamar al 0800 00123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 1 con el Area Administrativa para que pueda solicitar la copia y/o duplicado de su recibo. 

Saludos Robot loco

sandra2017 escribió:

buenas noches estoy desepcionada del servicio ya voy a tener 2 meses con mi servicio y hasta ahora  no cuento con el servicio de telefono fijo tengo un servicio 3 play y tampoco me llega ni un recibo pedi que me llegue a casa el recibo por q por e-mail tampoco mandan por favor creo q tengo un recibo pendiente necesito saber el monton les dejo mi numero de celular  968035066 y mi correo marianella1002@hotmail.com gracias . 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 1 Respuestas
  • hace 4 días
  • 43 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores