Si pago los 9 canales adicionales de HBO, también tengo derecho a acceso a HBO GO o es adicional?

RESUELTAS
Highlighted
NightCrow
NightCrow
NightCrow
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
30-12-2016
0
0
Aficionado

Si pago los 9 canales adicionales de HBO, también tengo derecho a acceso a HBO GO o es adicional?

El Acceso a HBO GO es posible con claro, o es un pago adicional o no se tienen acceso desde claro????

Ver más temas con etiquetados con:

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
379
21-10-2016
51
396
Héroe

Re: Si pago los 9 canales adicionales de HBO, también tengo derecho a acceso a HBO GO o es adicional

[ Editado ]

Hola, 

HBO Go, no esta incluido en algún paquete de HBO de Claro. 

Saludos.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
189
13-06-2016
70
124
CM

ClaroTV incluye HBO GO?

Hola @NightCrow, en los canales que se incluyen en ClaroPlay (el beneficio de los clientes de servicios de TV), no veo que esté HBO Go, así que por el momento no podrías ingresar con tu usuario.

Estos son los que se tiene acceso: Fox Play, Fox Play+, ESPN+, TNT Go, SpaceGo, CartoonNetwork Go, HotGo.

http://www.claroplay.com/pe/que-es-claroplay

Esperemos que pronto puedan incluir HBO Go!

2 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
379
21-10-2016
51
396
Héroe

Re: Si pago los 9 canales adicionales de HBO, también tengo derecho a acceso a HBO GO o es adicional

[ Editado ]

Hola, 

HBO Go, no esta incluido en algún paquete de HBO de Claro. 

Saludos.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
189
13-06-2016
70
124
CM

ClaroTV incluye HBO GO?

Hola @NightCrow, en los canales que se incluyen en ClaroPlay (el beneficio de los clientes de servicios de TV), no veo que esté HBO Go, así que por el momento no podrías ingresar con tu usuario.

Estos son los que se tiene acceso: Fox Play, Fox Play+, ESPN+, TNT Go, SpaceGo, CartoonNetwork Go, HotGo.

http://www.claroplay.com/pe/que-es-claroplay

Esperemos que pronto puedan incluir HBO Go!

• 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 438 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores