Quiero integrarme a claro club, pero a la hora de escribir mi DNI y la.clave, me sale no registrado

Yataco
Yataco
Yataco
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
25-11-2017
0
0
Aficionado

Quiero integrarme a claro club, pero a la hora de escribir mi DNI y la.clave, me sale no registrado

Me registré y todo con el sms al 2525 con la letra R, me mandaron mensaje de confirmación y además antes de ello me registré por aquí, pero aún así no puedo ingresar a la cuponera
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1359
07-10-2016
35
134
Conquistador

Re: Quiero integrarme a claro club, pero a la hora de escribir mi DNI y la.clave, me sale no registr

¡Hola! @Yataco Sobre lo mencionado, le recomiendo enviar un correo a la direccion de correo electronico: atencionalcliente@claro.com.pe con el asunto "Inconvenientes Cuponera Claro Club" y en el cuerpo del mensaje detallar todo lo sucedido adjuntando las capturas de pantalla con el error que le aparece y no le permite ingresar a la cuponera.

Asi mismo puede llamar al 123 opcion 2 opcion 9 para comunicarse con un asesor de servicios para que puedan verificar cual es el inconveniente con su linea respecto a claro club y puedan darle una pronta solucion.

Saludos Robot guiño

Yataco escribió:
Me registré y todo con el sms al 2525 con la letra R, me mandaron mensaje de confirmación y además antes de ello me registré por aquí, pero aún así no puedo ingresar a la cuponera

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 349 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores