¿En que centro de atención al cliente de Claro (Lima) puedo canjear los parlantes bluetooth?

MGONZALESG
MGONZALESG
MGONZALESG
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-12-2017
0
0
Aficionado

¿En que centro de atención al cliente de Claro (Lima) puedo canjear los parlantes bluetooth?

Quiero canjear lo más pronto los parlantes bluetooth con mis Claropuntos, en que centro de atención al cliente puedo hacerlo lo más pronto, es decir donde se cuenta con el stock del producto.

Gracias.

Martin Gonzales

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1020
07-10-2016
26
109
Conquistador

Re: ¿En que centro de atención al cliente de Claro (Lima) puedo canjear los parlantes bluetooth?

Buenos Días @MGONZALESG Claro no cuenta con stock especifico que se le pueda brindar por este medio para indicarle en que tienda puede encontrar el producto deseado. 

Lo mas recomendable es apersonarse a un CAC mas cercano a su localidad y consultar sobre el producto deseado, de no haber el producto, es posible que le puedan indicar en que CAC puede encontrarlo.

Direcciones de CAC: http://bit.ly/2iiDqlf

Puede comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda atender alguna otra duda que tenga.

Saludos Robot guiño

MGONZALESG escribió:

Quiero canjear lo más pronto los parlantes bluetooth con mis Claropuntos, en que centro de atención al cliente puedo hacerlo lo más pronto, es decir donde se cuenta con el stock del producto.

Gracias.

Martin Gonzales

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores