Claro y LATAM

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
24
150
CM

Claro y LATAM

Hola, hoy me llegó un correo de LATAM sobre la alianza con Claro, me cuenta de qué se trata? ahora vamos a poder canjear los claro puntos por millas?? qué mas saben y cómo funciona?? qué genial! Los leo

3 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Claro y LATAM

¡Hola! @Jacqui10

La promoción va así; Si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus puntos por millas, cada punto equivale a una milla y viceversa. Debes contar con una cuenta en Mi Claro y una en LATAM, ambas registradas con los mismos datos del titular. El canje procede en ambas páginas web, también marcando *2525#. El canje tiene un plazo de 48 horas para hacerse efectivo.   http://bit.ly/2CXm1I4 

¡Saludos! 

Rob1951
Rob1951
Rob1951
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
26-01-2018
0
1
Aficionado

Re: Claro y LATAM

¿Cómo hago para registrar mi cuenta de Socio LATAM Pass en Claro para poder hacer mis canjes?

DenisRojas
DenisRojas
DenisRojas
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-02-2018
0
0
Aficionado

Claro no reconoce cuenta de Latam

He llamado a Claro y a Latam y ninguno me da solución a la manera de afiliar mi cuenta Latam a Claro... dicen que debo tener la misma data y así es, tengo el mismo mail y el mismo número de celular en ambas cuentas. los usuarios son diferentes, pues en Latam se utiliza el número de socio y en Claro el mail...

pero nada...

• 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 508 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores