¿Cómo me uno a Claro club?

RESUELTAS
Highlighted
ElGuille
ElGuille
ElGuille
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
03-01-2017
0
2
Novato

¿Cómo me uno a Claro club?

¡Hola chicos!

Tengo una duda, he escuchado mucho de Claro club, sé que te dan beneficios constantemente, quisiera saber ¿cómo puedo afiliarme?, y además de esto, ¿qué obtengo con Claro club?.

Por favor agradecería nuevamente su ayuda, de verdad a veces me muero de aburrimiento y mis amigos me hablan y hablan de Claro club que salen a comer, comprar con descuentos!!, y también que canjean megas, sms,  etc. ¡¡Ayudaaaaa!!

El Guille.

• claro club
  • Claro Max
  • claroclub
  • postpago
  • prepago
  • tips
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
fioastrid
fioastrid
fioastrid
Emprendedor
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-08-2016
3
8
Emprendedor

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para los de Claro. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, minutos, mensajes de texto, megas, paquetes de TV, recargas. También productos Claro Club como tomatodos, monopods para selfies, canguros, tazas y más cosas!!!Emoticono muy feliz
También hay descuentos en obras de teatro, restaurantes, spa's y más!! todos los meses cambiasn de descuentos, hay de todo tipo!!! Mañana me voy al tetro. Literal esto de Claro Club es un Club!!! hay muchos beneficios, así que saquémosle el jugoGuiñoGuiño

Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratis al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.

Si tienes un Postpago, Control o contrataste un servicio fijo, la afiliación será automática.

Y muy importante!, para consultar cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra “SALDO” al 2525 de manera gratuita desde tu cel.Robot guiño

Esta es su web:
http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

Espero que te haya servido Guille, chau!Mujer guiño

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
5
58
Mago

Re: Como Me uno a Claro puntos

Hola @fioastrid;

Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.
Si tienes un Postpago, Control o contrataste un servicio fijo, la afiliación será automática.

Para más información: Claro Club

12 RESPUESTAS
bladi07
bladi07
bladi07
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-12-2016
0
1
Aficionado

Como Me uno a Claro puntos

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
219
04-07-2016
20
245
Héroe

Hola @bladi07 Si eres parte de claro no hay necesidad de afiliarce ya eres parte de calro club.

Sumas puntos recargando, pagando tus recibos postpagos, pagando tus recibos de servicio 2play o 3play.

Consulta tus puntos en miclaro o enviando un sms con la letra R  al 2525

Mas Info:

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/claro-club

fioastrid
fioastrid
fioastrid
Emprendedor
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-08-2016
3
8
Emprendedor

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
5
58
Mago

Hola @fioastrid;

Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.

Para más información: Claro Club

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
5
58
Mago

Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, minutos, mensajes de texto (SMS), megabytes (MB), paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Para más información ingresa a Claro Club

fioastrid
fioastrid
fioastrid
Emprendedor
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-08-2016
3
8
Emprendedor

Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para los de Claro. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, minutos, mensajes de texto, megas, paquetes de TV, recargas. También productos Claro Club como tomatodos, monopods para selfies, canguros, tazas y más cosas!!!Emoticono muy feliz
También hay descuentos en obras de teatro, restaurantes, spa's y más!! todos los meses cambiasn de descuentos, hay de todo tipo!!! Mañana me voy al tetro. Literal esto de Claro Club es un Club!!! hay muchos beneficios, así que saquémosle el jugoGuiñoGuiño

Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratis al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.

Y muy importante!, para consultar cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra “SALDO” al 2525 de manera gratuita desde tu cel.Robot guiño

Esta es su web:
http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

Espero que te haya servido Guille, chau!Mujer guiño

meli2
meli2
meli2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
10-02-2017
0
0
Aficionado

soy pero ya pague 5 soles me faltan 20 si voy pagar y quiero recarga por favor Emoticono muy feliz si puedes 

AL21
AL21
AL21
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
24-03-2017
0
0
Aficionado

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
122
27-12-2016
4
130
Héroe

Estimado buen dia, los claro puntos se ganan en cuanto vayas pagando puntualmente en el caso tengas una linea postpago, por consiguiente si eres una linea prepago seria realizando recargas constantemente.

slds

• 12 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 46,363 Vistas
  • 14 Kudos
  • 11 Contribuidores