ElGuille
ElGuille
ElGuille
Profesional
3
03-01-2017
0
6
Profesional

¿Cómo se si ya soy parte de Claro Club? ¿cómo me uno? ¿en cuánto tiempo se activa?

¡Hola chicos!

 

Tengo una duda, he escuchado mucho de Claro club, sé que te dan beneficios constantemente, quisiera saber ¿cómo puedo afiliarme?, y además de esto, ¿qué obtengo con Claro club?.

 

Por favor agradecería nuevamente su ayuda, de verdad a veces me muero de aburrimiento y mis amigos me hablan y hablan de Claro club que salen a comer, comprar con descuentos!!, y también que canjean megas, sms,  etc. ¡¡Ayudaaaaa!!

 

El Guille.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
fioastrid
fioastrid
fioastrid
Profesional
3
29-08-2016
2
8
Profesional

Re: ¿Cómo se si ya soy parte de Claro Club? ¿cómo me uno?

Hola @ElGuille!

 

Si eres postpago, estas afiliado automáticamente Emoticono feliz

 

Si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de 24 horas.

 

Espero y la info te ayude ¡nos vemos!

23 RESPUESTAS 23
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, minutos, mensajes de texto (SMS), megabytes (MB), paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.

Si tienes un Postpago, Control o contrataste un servicio fijo, la afiliación será automática.

 

Para más información ingresa a Claro Club

fioastrid
fioastrid
fioastrid
Profesional
3
29-08-2016
2
8
Profesional

Re: ¿Cómo se si ya soy parte de Claro Club? ¿cómo me uno?

Hola @ElGuille!

 

Si eres postpago, estas afiliado automáticamente Emoticono feliz

 

Si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de 24 horas.

 

Espero y la info te ayude ¡nos vemos!

Jessy1
Jessy1
Jessy1
Principiante
1
31-07-2017
0
0
Principiante

Como me puedo inscribir en claro club

Buenos días comunidad claro quisiera saber como me puedo inscribir en claro club para obtener descuentos de lo que sea apunto mi numero de DNI y me dicen que no corresponde o que lo vuelva a intentar pero lo que quiero saber es como lo puedo hacer agradecería si me pudieran ayudar por favor gracias
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como me puedo inscribir en claro club

¡Hola!

 

Esta es la pagina de CLARO CLUB: http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/, aqui podra encontrar los descuentos y promociones, todos las personas que tengan contratados servicios moviles postpago o fijos con Claro ingresan automaticamente a CLARO CLUB, si usted tiene una linea prepago debe registrarse mediante un SMS gratis al 2525 con la letra "R", debe registrase previamente en MI CLARO: goo.gl/cRLcS4 para poder visualizar los puntos que haya acumulado por sus pagos.

 

¿En que pagina intenta registrarse o en donde le aparece el mensaje de "no corresponde"?

 

 


Jessy1 escribió:
Buenos días comunidad claro quisiera saber como me puedo inscribir en claro club para obtener descuentos de lo que sea apunto mi numero de DNI y me dicen que no corresponde o que lo vuelva a intentar pero lo que quiero saber es como lo puedo hacer agradecería si me pudieran ayudar por favor gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Lita1302
Lita1302
Lita1302
Principiante
1
25-08-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

Yo cuando ingreso con mi DNI me figura que no formó parte de claro club. Como es eso? Si soy post pagom
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

¡Hola!

 

¿En que pagina esta ingresando su DNI?

 

Si es postpago usted esta afiliada automaticamente a CLARO CLUB y no necesita realizar ningun procedimiento adicional.

 

Debe ingresar a MI CLARO: http://bit.ly/2wrx4Xf y luego a "Mis Operaciones" y luego a "ClaroClub"

 

claroclub desde mi claro.jpg

 

Saludos Robot muy feliz

 


Lita1302 escribió:
Yo cuando ingreso con mi DNI me figura que no formó parte de claro club. Como es eso? Si soy post pagom



Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

Hola @deabascal

 

En mi caso la afiliación no fue automatica , tuve que comunicarme con un asesor via telefonica para poder hacerlo.

 

Comunicate al 123 opc 2 opc 9 para solicitarlo. Saludos.

Yiyi22
Yiyi22
Yiyi22
Principiante
1
04-11-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

Unirse a claro club tiene algun costo?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo me uno a Claro club?

¡Hola! @Yiyi22 Unirse a CLARO CLUB no tiene ningun costo.

 


Yiyi22 escribió:
Unirse a claro club tiene algun costo?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 23 Respuestas
  • hace 7 años
  • 100,475 Vistas
  • 18 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.