si hago reset a mi router ubee, perderé internet y línea telefónica?

RESUELTAS
Highlighted
SAAP
SAAP
SAAP
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
09-11-2016
0
3
Novato

si hago reset a mi router ubee, perderé internet y línea telefónica?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Mago
50
05-10-2016
6
74
Mago

Re: si hago reset a mi router ubee, perderé internet y línea telefónica?

Hola,
Con Resetear solo haces que tu Router vuelva a tener los accesos por defecto (indicados en el manual) de usuario y contraseña, y lógicamente tu ISSID (Nombre de red WIFI) y tu clave WIFI también se configuran por defecto, nada más.

Lo importante es que recuperas el acceso a la página principal del Router para poder modificarlos nuevamente y superes tu inconveniente.

Espero haberte ayudado. Guiño

Slds,
E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
6 RESPUESTAS
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
125
05-10-2016
29
217
Héroe

No pierdes nada, mas que la configuración. existe un montón de tutoriales en Youtube para configurar tu router, míralos primero y luego lo reseteas si es que te es necesario.

En todo caso, te invito que llames al Servicio Tecnico y lo más probable es que te brinden una serie de comandos para resetear la contraseña sin resetear el router, quizás ellos tengan la solución en este momento sin que tengan que ir a tu casa, @SAAP.

SAAP
SAAP
SAAP
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
09-11-2016
0
3
Novato

Gracias por la respuesta. Sé cómo configurar el router, lo que sucede es que de pronto ya no carga la página del login del router, me sale en el navegador: "la conexión ha caducado" "El servidor 192.168.100.1 está tardando demasiado en responder." lleva ya todo un día así, de modo que no puedo hacer login ni puedo cambiar mi contraseña de wifi.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
174
04-07-2016
18
186
Héroe

No pierdes nada si tienes algun problema con la configuracion comunicate al 123 para que te brinden asistencia telefonica.

Cualquier consulta no dudes comentar.

SAAP
SAAP
SAAP
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
09-11-2016
0
3
Novato

gracias por las respuestas. Qué configuraciones perdería aparte de los datos del wifi?

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Mago
50
05-10-2016
6
74
Mago

Hola,
Con Resetear solo haces que tu Router vuelva a tener los accesos por defecto (indicados en el manual) de usuario y contraseña, y lógicamente tu ISSID (Nombre de red WIFI) y tu clave WIFI también se configuran por defecto, nada más.

Lo importante es que recuperas el acceso a la página principal del Router para poder modificarlos nuevamente y superes tu inconveniente.

Espero haberte ayudado. Guiño

Slds,
E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
SAAP
SAAP
SAAP
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
09-11-2016
0
3
Novato

Gracias a todos, me han ayudado mucho

• 6 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 6,840 Vistas
  • 12 Kudos
  • 4 Contribuidores