queria saber si cuando compro un plan puedo elejir la fecha de pago ??

RESUELTAS
alfredoem
alfredoem
alfredoem
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
29-01-2018
0
0
Aficionado

queria saber si cuando compro un plan puedo elejir la fecha de pago ??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AsesorClaro
AsesorClaro
AsesorClaro
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
4
30-01-2018
1
1
Aficionado

Re: queria saber si cuando compro un plan puedo elejir la fecha de pago ??

Hola, en este caso no se puede escoger la fecha de pago, todas vienen por defecto depende del día en que has comprado el producto.

Por ejemplo si compras el equipo entre el 03 a 04 de un mes X, tu ciclo de facturación será el "5"; o sea todos los 5 te van activar tu paquete completo de plan; se emitirá tu recibo y tendrás hasta 15 días para pagar; o sea máximo hasta el 20 de ese mes. 

Ahora, si ya eres cliente de Claro Postpago y compras otra línea, la siguiente línea tendrá el mismo ciclo de facturación de tu línea antigua.

Si estas interesado en comprar un servicio de Claro puedo ayudarte con la evalución y los ciclos de facturación; puedes comunicarte conmigo por WhatsApp al siguiente número: 925200200

2 RESPUESTAS
AsesorClaro
AsesorClaro
AsesorClaro
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
4
30-01-2018
1
1
Aficionado

Hola, en este caso no se puede escoger la fecha de pago, todas vienen por defecto depende del día en que has comprado el producto.

Por ejemplo si compras el equipo entre el 03 a 04 de un mes X, tu ciclo de facturación será el "5"; o sea todos los 5 te van activar tu paquete completo de plan; se emitirá tu recibo y tendrás hasta 15 días para pagar; o sea máximo hasta el 20 de ese mes. 

Ahora, si ya eres cliente de Claro Postpago y compras otra línea, la siguiente línea tendrá el mismo ciclo de facturación de tu línea antigua.

Si estas interesado en comprar un servicio de Claro puedo ayudarte con la evalución y los ciclos de facturación; puedes comunicarte conmigo por WhatsApp al siguiente número: 925200200

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@alfredoem No se puede elegir.

Los ciclos de facturación depende del día en que usted contrate el servicio:

ciclos de facturacion.jpg

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 680 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores