problemas con el Internet fijo con tecnología inalámbrica LTE TDD

RESUELTAS
Highlighted
angelrg
angelrg
angelrg
Amateur
Ayudante Claro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
8
09-12-2016
0
3
Amateur

problemas con el Internet fijo con tecnología inalámbrica LTE TDD

Hola , tengo un servicio de Internet fijo con tecnología inalámbrica LTE TDD  2Play de CLARO (2mb), en el contrato me indica que se me brindara el servicio de intenet ilimitado mas no hay ninguna que me indique de sus limitaciones o restricciones en cuanto al uso del internet.

El servico de internet en el contrato me indica la velolocidad minima del 40% la cual solo recibo el 15% aprox. ese es uno de mis problemas , luego esta que no puedo usar ciertos servicio o aplicaiones como pueden SER el uso de programas P2P ,CHATANGO , JUEGOS ONLINE. ya los probe en mis moviles ,PC y mi LAPTOP. por lo tanto no son mis equipos es el servico de INTERNET  que me brindan la caul no puedo usar dichos servicio o aplicaciones.

Quiera saber como resolver este problema que tengo o como solucionarlo, y si alguien mas tiene el mismo problema.

Ver más temas con etiquetados con:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
439
21-10-2016
60
476
Héroe

Re: problemas con el Internet fijo con tecnología inalámbrica LTE TDD

Hola, 

Veamos los planes:

Plan(es) / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de DescargaVelocidad Mínima Asegurada de DescargaVelocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
CE Internet Fijo  2 Mbps2 Mbps0.8 Mbps0.2 Mbps0.08 Mbps
CE Internet Fijo  4 Mbps4 Mbps1.6 Mbps0.4 Mbps0.16 Mbps

Es cierto,

(1) La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad máxima descrita anteriormente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
(2) El internet será ilimitado para todos los planes, a partir de un consumo de 50 GB al mes la velocidad se reducirá a 256 Kbps para todos los planes.

Si consideras reportar la incidencia siempre puedes hacerlo al 123 o al 0 800 00 123, recuerda siempre pedir el codigo de incidencia para saber que seras atendido. Si necesitas mas velocidad puedes solicitar subir de plan, tambien al 123 y se hara efectivo a inicios del siguiente mes.

Saludos.

3 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
547
14-09-2016
61
209
Moderator

Hola @angelrg

Te sugiero solicitar la copia de tu contrato vía llamada. Marca el 0-800-00-123 opción 2 y un asesor atenderá tu solicitud inmediatamente. Con respecto a la velocidad, tengo entendido que los servicios LTE te ofrecen cierta velocidad hasta que llegues a determinado límite de descargas. Hombre frustrado

Espero que el dato te ayude.

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
439
21-10-2016
60
476
Héroe

Hola, 

Veamos los planes:

Plan(es) / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de DescargaVelocidad Mínima Asegurada de DescargaVelocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
CE Internet Fijo  2 Mbps2 Mbps0.8 Mbps0.2 Mbps0.08 Mbps
CE Internet Fijo  4 Mbps4 Mbps1.6 Mbps0.4 Mbps0.16 Mbps

Es cierto,

(1) La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad máxima descrita anteriormente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
(2) El internet será ilimitado para todos los planes, a partir de un consumo de 50 GB al mes la velocidad se reducirá a 256 Kbps para todos los planes.

Si consideras reportar la incidencia siempre puedes hacerlo al 123 o al 0 800 00 123, recuerda siempre pedir el codigo de incidencia para saber que seras atendido. Si necesitas mas velocidad puedes solicitar subir de plan, tambien al 123 y se hara efectivo a inicios del siguiente mes.

Saludos.

angelrg
angelrg
angelrg
Amateur
Ayudante Claro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
8
09-12-2016
0
3
Amateur

gracias por sus respuestas, tomare sus consejos y vere como me va luego.

• 3 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 589 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores