Claro me ha reducido la velocidad del internet de 20 megas a 8.47 megas. Dicen que se garantiza el 40%, pero tengo entendido que ese porcentaje es en horas punta, pero a mí me han reducido la velocidad las 24 horas del día. Han venido los técnicos y lo único que han hecho es cambiar el router, pero el problema sigue igual. ¿Alguien que haya tenido este problema ayúdenme a solucionarlo por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Misfito,
Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.
Si en tu caso el problema se mantiene, recomiendo vuelvas a contactar a Atención al Cliente y hagas seguimiento del servicio. En la web de Claro o en Mi Claro hay un medidor de Ookla que puede ayudarte.
Saludos.
Hola @Misfito,
Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.
Si en tu caso el problema se mantiene, recomiendo vuelvas a contactar a Atención al Cliente y hagas seguimiento del servicio. En la web de Claro o en Mi Claro hay un medidor de Ookla que puede ayudarte.
Saludos.