¿como obtengo código de cliente?

RESUELTAS
Highlighted
brusito
brusito
brusito
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-02-2017
0
0
Aficionado

¿como obtengo código de cliente?

¿como obtengo código de cliente?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
662
21-10-2016
62
702
Héroe

Re: ¿como obtengo código de cliente?

Hola @brusito

 

La forma más fácil de saberlo es viendo tu recibo:
borrar.jpg

 

8 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
662
21-10-2016
62
702
Héroe

Re: ¿como obtengo código de cliente?

Hola @brusito

 

La forma más fácil de saberlo es viendo tu recibo:
borrar.jpg

 

Belgic
Belgic
Belgic
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
03-03-2017
0
0
Aficionado

Deseo mi codigo del cliente

Deseo saber cual es mi codigo de cliente urgente por favor!!! comunicarse 

 

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
5
58
Mago

Re: Deseo mi codigo del cliente

Buenos días @Belgic

Recordarte que la comunidad no es un servicio de atención al cliente, es más bien un foro para absolver dudas.

Puedes conseguir tu codigo de cliente, llamando al 0800 00 123, o escribiendo al chat de claro en este enlace

http://catalogo.claro.com.pe/chat/

En cualquiera de estos medios podran brindarte la información que necesitas

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
662
21-10-2016
62
702
Héroe

Re: Deseo mi codigo del cliente

Hola @Belgic

 

Tu codigo de cliente aparece en tu recibo, si no lo tienes puedes decargarlo en www.miclaro.com.pe

borrar.jpg

 

 

Saludos.

 

 

LizP
LizP
LizP
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
18-05-2017
0
0
Aficionado

quiero presentar un reclamo por internet fijo y no tengo código de cliente

Buenas tardes, quiero presentar un reclamo por falta de servicio de internet fijo desde el 15 de mayo de 2017 a la fecha, pero no me quieren registrar mi reclamo porque no cuento con código de cliente.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
662
21-10-2016
62
702
Héroe

Re: quiero presentar un reclamo por internet fijo y no tengo código de cliente

Hola @LizP,

 

Tu codigo de cliente aparece en tu facturación. Y tambien puedes hacer tu reclamo por este medio: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos.

micho
micho
micho
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-07-2017
0
0
Aficionado

Acabo de pasarme a claro con portabilidad, pero para acceder al pago No tengo el codigo del cliente

 
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
104
17-01-2017
9
140
Héroe

Re: Acabo de pasarme a claro con portabilidad, pero para acceder al pago No tengo el codigo del clie

Hola, 

 

Si cuentas con un servicio móvil, tu pago se realiza con tu número móvil, para saber tu número debes de enviar un mensaje de texto al 779 con la palabra NUMERO, luego de ello te llegará una respuesta con tu número.

 

Si cuentas con un servicio fijo, tu código de cliente aparece en tu recibo, asimismo, puedes solicitarlo vía web a través del canal de Claro Chat: 

http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Puedes realizar tus pagos en los agentes o banco del BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco Continental, BANBIF, Banco Financiero, Caja Trujillo, Caja Arequipa, en un Centro de Atención al Cliente de Claro y desde la web ingresando a Mi Claro.

 

Ten en cuenta que para realizar los pagos vía web los recibos no deben estar vencidos.

 

Saludos.

 

 

  • 8 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 4,274 Vistas
  • 9 Kudos
  • 7 Contribuidores