Bryanm
Bryanm
Bryanm
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-12-2016
0
0
Aficionado

Una vez finalizado un contrato ¿tengo que volver a firmar un nuevo contrato?

Lo que sucede, es que quiero contratar un servicio, tengo entendido que el plazo es de 6 meses de contrato.
Lo que no se, es si tengo que firmar un nuevo contrato, una vez que culminen estos 6 meses. Gracias por sus respuestas.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Si compro el plan de internet fijo de 16 mbps, cuando acabe su vigencia tengo q contratar otro p

¡Hola, @Bryanm!

El plan se mantiene así hayas culminado tu acuerdo. Por tanto, no te verías en la obligación de cambiar de plan, a menos que se lance uno mejor y lo solicites. Sin embargo, si deseas renovar por un equipo en especial, en ese caso ya tendrías que firmar un nuevo acuerdo, de lo contrario si solo mantienes el plan, no es necesario.

Saludos,

JP

2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Si compro el plan de internet fijo de 16 mbps, cuando acabe su vigencia tengo q contratar otro p

Creo saber que tus servicio estarán activo siempre y cuando no pidas la cancelación del mismo, @Bryanm

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Si compro el plan de internet fijo de 16 mbps, cuando acabe su vigencia tengo q contratar otro p

¡Hola, @Bryanm!

El plan se mantiene así hayas culminado tu acuerdo. Por tanto, no te verías en la obligación de cambiar de plan, a menos que se lance uno mejor y lo solicites. Sin embargo, si deseas renovar por un equipo en especial, en ese caso ya tendrías que firmar un nuevo acuerdo, de lo contrario si solo mantienes el plan, no es necesario.

Saludos,

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,982 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.