Lo que sucede, es que quiero contratar un servicio, tengo entendido que el plazo es de 6 meses de contrato.
Lo que no se, es si tengo que firmar un nuevo contrato, una vez que culminen estos 6 meses. Gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Bryanm!
El plan se mantiene así hayas culminado tu acuerdo. Por tanto, no te verías en la obligación de cambiar de plan, a menos que se lance uno mejor y lo solicites. Sin embargo, si deseas renovar por un equipo en especial, en ese caso ya tendrías que firmar un nuevo acuerdo, de lo contrario si solo mantienes el plan, no es necesario.
Saludos,
JP
Creo saber que tus servicio estarán activo siempre y cuando no pidas la cancelación del mismo, @Bryanm.
¡Hola, @Bryanm!
El plan se mantiene así hayas culminado tu acuerdo. Por tanto, no te verías en la obligación de cambiar de plan, a menos que se lance uno mejor y lo solicites. Sin embargo, si deseas renovar por un equipo en especial, en ese caso ya tendrías que firmar un nuevo acuerdo, de lo contrario si solo mantienes el plan, no es necesario.
Saludos,
JP