mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
14
11-09-2017
1
0
Aficionado

Restablecer contraseña

Por Favor no recuerdo mi contraseña del correo iclaro, eh ido a restablecer contraseña y no me llega ningún mensaje.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Restablecer contraseña

¡Hola! @mangallo

 

Escriba un correo a soporte@iclaro.com.pe indicando todos sus datos personales para que puedan restablecer su contraseña.

 

Nos comenta Robot guiño

 


mangallo escribió:
Por Favor no recuerdo mi contraseña del correo iclaro, eh ido a restablecer contraseña y no me llega ningún mensaje.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Restablecer contraseña

¡Hola! @mangallo

 

Escriba un correo a soporte@iclaro.com.pe indicando todos sus datos personales para que puedan restablecer su contraseña.

 

Nos comenta Robot guiño

 


mangallo escribió:
Por Favor no recuerdo mi contraseña del correo iclaro, eh ido a restablecer contraseña y no me llega ningún mensaje.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
14
11-09-2017
1
0
Aficionado

Re: Restablecer contraseña

Si amigo está bien, pero; de que correo le voy a escribir sino puedo entrar al mío? y tampoco tengo Internet,..
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Restablecer contraseña

@mangallo

 

De cualquier otro correo: HOTMAIL, OUTLOOK, GMAIL, entre otros.

 

De no tener internet puede ponerse en contacto  al 0800 00 123 o al 620 0123 opc 1 opc 9 opc 1 con el área técnica de servicios fijos de Claro para que puedan reportar lo que menciona.

 

Robot loco

 

 


mangallo escribió:
Si amigo está bien, pero; de que correo le voy a escribir sino puedo entrar al mío? y tampoco tengo Internet,..

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Starlyn
Starlyn
Starlyn
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
24-12-2018
0
0
Principiante

Re: Restablecer contraseña

Se me olvidó mi contraseña de el correo de voz quiero crear una nueva
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,532 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.