Repuesto de chip mientras estoy en el extranjero

Kat3
Kat3
Kat3
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
24-12-2017
0
0
Aficionado

Repuesto de chip mientras estoy en el extranjero

Hola. Qué tal? Lo que sucede es que tengo una linea postpago a mi nombre pero mi hermana menor es quien hace uso de ella, hace unos días le robaron el celular pero actualmente yo me encuentro en el extranjero por estudios y no regresaré en un año, no sé si existe forma alguna que yo desde San Francisco, California pueda hacer algo para que sacar el chip, o que proceso tengo que seguir. Muchas gracias de manera anticipada

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1035
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: Repuesto de chip mientras estoy en el extranjero

Buenas Noches @Kat3 Lamento el hecho ocurrido con su familiar, respecto a la reposición del chip postpago solo puede ser realizada por el titular de la línea apersonandose a un centro de atención al cliente de Claro en Perú con la presentación de su DNI, otra manera seria con una carta poder indicando el tramite a realizar y tratandose de está solicitud es posible que sea legalizada adjuntando copia del DNI del titular es decir de usted.

No quedan más opciones.

Recuerde que debe generar el bloqueo por robo del chio y equipo, si tiene alguna otra consulta puede contactarse con un asesor de servicios mediante Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Saludos Robot guiño

Kat3 escribió:

Hola. Qué tal? Lo que sucede es que tengo una linea postpago a mi nombre pero mi hermana menor es quien hace uso de ella, hace unos días le robaron el celular pero actualmente yo me encuentro en el extranjero por estudios y no regresaré en un año, no sé si existe forma alguna que yo desde San Francisco, California pueda hacer algo para que sacar el chip, o que proceso tengo que seguir. Muchas gracias de manera anticipada

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 119 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores