Quiero conectar un repetidor y no puedo

CharoVargas
CharoVargas
CharoVargas
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-01-2017
0
0
Aficionado

Quiero conectar un repetidor y no puedo

Por favor debido a que mi wifi no llega hasta los dormitorios compre un TPLINK para usarlo como repetidor pero no permite configuarlo ya que no accedo a 192.168.1.254

5 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: Quiero conectar un repetidor y no puedo

Hola, 

Creo que debes usar un router neutro, por ejemplo el TL_WR741ND de TP Link.

Ojo: Si presentas alguna falla debido al segundo router, Claro no te garantiza el buen funcionamiento del servicio prestado.

Saludos.

josealonso91
josealonso91
josealonso91
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
29-05-2017
0
0
Aficionado

Configurar repetidor con internet claro

Que tal. tengo el servicio 2play de claro de 30mb, pero tengo dos repetidores. Quisiera que me aconsejen como configurarlos. Tengo entendido que tengo q apagar el DHCP, ponerlo en modo bridge y cambiar la ip. Me dijeron que sea 192.168.0.254 no se que me aconsejan o como hacerlo. Tambien si es posible tener los 30mb de velocidad en los repetidores. Gracias

Etiquetas (1)
rjv1981
rjv1981
rjv1981
Visionario
11
28-01-2017
3
13
Visionario

Re: Configurar repetidor con internet claro

hola.

la mejor forma de ampliar nuestra red wifi es con Access Point no con routers (routers adsl, hfc, etc).

lo que dijeron esta correcto, pero si tiene dos repetidores seria 192.168.0.253 y 192.168.0.254, y deshabilitar el DHCP en ambos.

ahora con respecto a la velocidad en los repetidores tienes que tener en cuenta la velocidad de enlace entre el repetidor y el dispositivo, estandar WIFI B/G/N o AC, la saturacion de canal wifi y la distancia.

rjv1981
rjv1981
rjv1981
Visionario
11
28-01-2017
3
13
Visionario

Re: Quiero conectar un repetidor y no puedo

hola

prodrias indicar el modelo del equipo TP-Link

Saludos

joshe934
joshe934
joshe934
Aficionado
Wawita
1
29-01-2018
0
0
Aficionado

Re: Configurar repetidor con internet claro

Por que, se tiene q configurar con ese ip? 

Tengo un router technicolor (Triple play), compre un tp-link 941hp para aumentar el rango del wifi, cuento con un internet de 6 mb, cual es la recomendacion q se debe de hacer?, llamé a un tecnico particular ya que no pude conseguir uno de claro que trabaje independientemente y se entiende, bueno, este señor lo configuró pero en el mobil no me abre fb ni netflix. cuando trato de abrirlas, a veces pongo en modificar wifi pongo ip estatica, en el dns pongo los de google y ya me abre el fb y netflix, pero no me envia mensajes por whatsapp, se quedan en el aire los mensajes, y tmb la pagina de la universidad en la q estoy no me abre, entonces vuelvo a desconectar el wifi y agregar de nuevo y ya dan las otras apps, pero fb ni netflix no dan. No se a q se deba. el senior me dijo q los dns de claro son inestables y esa pueda ser la razon :/

• 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,162 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores