Que hacer si desde hace 3 dias estoy esperando al servicio tecnico y no viene

ROSA-M
ROSA-M
ROSA-M
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
3
19-01-2018
0
0
Aficionado

Que hacer si desde hace 3 dias estoy esperando al servicio tecnico y no viene

Hola, no se que hacer, llevo 3 dias llamando al servicio tecnico de Claro, ya me han dado 2 numeros de reportes, me dicen que van a venir y no aparecen, llamo y me generan un nuevo reporte, donde puedo reclamar? Resulta que el router lleva 4 dias que funciona y deja de funcionar, cada rato me saca de internet o del whatsapp, llame me dijeron que venian y nada, he dado 3 numeros de telefono, porque dicen que me llaman y no atiendo al telefono que di, y yo no tengo llamadas perdidas. Que puedo hacer, estoy un poco desesperada, porque yo trabajo desde casa y no estoy pudiendo trabajar. Como puedo reclamar?
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1183
07-10-2016
30
114
Conquistador

Re: Que hacer si desde hace 3 dias estoy esperando al servicio tecnico y no viene

@ROSA-M Debe presentar un reclamo por calidad e idonenidad en la prestación del servicio aprobado por el reglamento de reclamos de OSIPTEL, indicando todos los detalles que no cuenta con el servicio de internet y que en reiteradas veces el personal técnico de Claro no se ha apersonado a su domicilio.

Ingresar Reclamo: http://bit.ly/2z6OEEz

Saludos Robot frustrado

ROSA-M escribió:
Hola, no se que hacer, llevo 3 dias llamando al servicio tecnico de Claro, ya me han dado 2 numeros de reportes, me dicen que van a venir y no aparecen, llamo y me generan un nuevo reporte, donde puedo reclamar? Resulta que el router lleva 4 dias que funciona y deja de funcionar, cada rato me saca de internet o del whatsapp, llame me dijeron que venian y nada, he dado 3 numeros de telefono, porque dicen que me llaman y no atiendo al telefono que di, y yo no tengo llamadas perdidas. Que puedo hacer, estoy un poco desesperada, porque yo trabajo desde casa y no estoy pudiendo trabajar. Como puedo reclamar?
Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 80 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores