Problemas de IP (creo)

ozmed
ozmed
ozmed
Novato
Rompiste el hielo
Wawita
1
28-11-2017
0
0
Novato

Problemas de IP (creo)

Buenas tardes, disculpen los moleste, pero tengo un problema, soy usuario de claro (hogar) desde hace 3 años, y nunca habia tenido este problema, hoy 28/11/2017 a horas de 7:00 am el router crico que tengo se reinicio (repentinamente) ya que no fue un corte de luz, no le preste atencion, pero ahora que quiero ingresar ami pc, facebook abre normal, youtube carga sin problemas, twitch no se corta, y paginas de anime no me causan problemas tampoco , pero, cuando quiero ingresar a jugar , en mis cuentas de steam, origins, ea games, webzen , epic games , ningun juego online me conecta, todos dicen "no se puede calcular ping, revisa tu conexion a internet" , y simplemente no me deja conectarme online, es la primera vez que me pasa, y en atencion al cliente me dicen, que para solucionarlo me pase a plan de 30 mbps , 

Pregunta: la IP dinamica que me asignaron cada cuanto tiempo cambia??

pregunta 2: es posible caducar la ip que tengo actualmente?? y como ??

gracias.

-Quisiera aumentar el echo de que tengo plan trio, adicionalmente necesito el telefono fijo. caso contrario , quisiera saber si es posible cambiar a plan administrativo pro con telefono fijo?

2 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Problemas de IP (creo)

Hola @ozmed

Tengo entendido que las IP cambian de forma automática cada cierto tiempo, te sugiero comunicarte al 0 800 00 123 OPCIÓN 1 - 9 - 1 de asesoría técnica y solicitar un IP pública, para que puedas contar con la opción de acceso a los puertos que te permitan jugar con normalidad. Saludos. 

DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Problemas de IP (creo)

Hola @ozmed

Tengo entendido que las IP cambian de forma automática cada cierto tiempo, te sugiero comunicarte al 0 800 00 123 OPCIÓN 1 - 9 - 1 de asesoría técnica y solicitar un IP pública, para que puedas contar con la opción de acceso a los puertos que te permitan jugar con normalidad. Saludos. 

• 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 399 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores