Problemas con Internet Fijo

Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
03-02-2017
0
1
Amateur

Problemas con Internet Fijo

Hola amigos, tengo un problema desde ayer.. mi internet se corta por momentos, no se explicarlo porque no conozco casi nada sobre redes pero noto problemas al navegar.. tengo internet de 16mb y no creo que sea lag.. las paginas no cargan rapido como antes lo hacia, la velocidad no llega al maximo cuando descargo (2mb).. son los defectos que tengo en PC de escritorio.. y que decir del WIFI en mi movil, no me funciona.. las paginas no cargan nada, se demoran mucho.. no puedo descargar nada.. apenas abre el Facebook esperando 1 minuto, ya reclame y me dijeron que me llamarian pero hasta ahora nada.. dejo una imagen de cuando hago ping en mi PC de escritorio me sale "RED DE DESTINO INACCESIBLE

post: Cabe decir que hace un par de dias pusieron internet Movistar a lado de mi casa (aunque creo que no tiene nada que ver pero igual lo pongo)

Sin título.png

5 RESPUESTAS
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
75
11-10-2016
11
97
Héroe

Re: Problemas con Internet Fijo

Hola @Thedevilbk

Sugiero que peudas llamar al 0800 00123 Ops 1 Ops 9 Ops 1 (Servicio Tecnico), para que puedan ayudarte con el problema, ellos realizaran descartes tanto sistematicos como puede solicitar realizar descartes manuales, de no dar la solución en linea podrian agendar una Visita tecnica.

Saludos.

@JeReMath's
Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
03-02-2017
0
1
Amateur

Ok gracias amigo me pondre en contacto con ellos (Y)

Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
03-02-2017
0
1
Amateur

ya llame y no me solucionaron nada.. el wifi en mi movil me sigue apareciendo lento.. cargan despues de 1 minuto y me salen con la excuza de que no garatizan el WIFI cuando hace unos dias me funcionaba perfecto, como puedo pedir una visita tecnica?

Juan15
Juan15
Juan15
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
17-08-2017
0
0
Amateur

ami es casi igual pero ami estan q me rroban wifi llame para q me lo cambie ya 6 dias y nada  q me cambia 

Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
03-02-2017
0
1
Amateur

puedes cambiarlo tu mismo pero es algo complicado tendrias que buscar por youtube cambiar contraseña.. estos de claro no resuelven nada

• 5 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 218 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores