Porque engañan a la gente al ofrecer servicios que no brindan?

nefertiti
nefertiti
nefertiti
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-07-2017
0
0
Aficionado

Porque engañan a la gente al ofrecer servicios que no brindan?

hace 18 dias instalaron en mi casa, telefono e internet claro, yo habia solicitado la portabilidad de movistar a claro, con tan mala suerte, que me indicaron que el proceso demoraba cinco dias,  despues de los cinco dias espere y espere, llame hasta el agotamiento a claro, puesto que me quede sin telefono y seguia con internet de movistar, me mintieron en todas las formas que se les ocurio, ayer me dijeron que hoy contaba con el servicio, otra mentira mas, vuelvo a llamar y me contestan que yo debo cancelar mis servicios con movistar, llamo a movistar y me informan que recien AYER ha ingresado la solicitud de cancelacion de CLARO y que dicha cancelacion toma CINCO DIAS MAS, esta experiencia se las estoy comentando a todos los que puedo, dado que no quiero que nadie caiga en esta terible situacion,lo mas indignante es que a nadie de CLARO le interesa lo que sucede,gracias a Dios me demore en cambiar mis celulares, porque solo Dios sabe cuanto tiempo me engañarian al respecto, firme un contrato por seis meses, los que a partir de la fecha empezare a contar para salir de esta pesadilla, tengan mucho cuidado, porque en mi caso el telefono fijo es de necesidad primordial,cosa que a estos Señores les es completamente indiferente, tengo curiosidad de ver como llega mi recibo y ver desde cuando me efectuaran sus cobros. 

Raquel Cuadros Pardo

2 RESPUESTAS
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
8
148
Profeta

Re: Porque engañan a la gente al ofrecer servicios que no brindan?

Hola @nefertiti;

Entiendo tu terrible experiencia, ya que todos la hemos vivido alguna vez ( y es que lamentablemente no todo es perfecto en esta vida), pero eso no quiere decir que por ello el producto es malo al 100%.

Para cuando algo falla y no nos solucionan en el tiempo debido, podemos apoyarnos de los Entes Reguladores (en tu caso OSIPTEL), para que puedas presentar un reclamo bien sustentado y de alguna manera se pueda reducir tu incomodidad lo más que se pueda, y en el mejor de los casos compensar la pésima experiencia (dificil pero no imposible).

Espero superes todas tus malas experiencias y puedan brindarte un servicio como debería ser. Guiño

Saludos;

Enrique CH.

***Haz el bien sin mirar a quién***
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Porque engañan a la gente al ofrecer servicios que no brindan?

Hola @nefertiti

"yo habia solicitado la portabilidad de movistar a claro"

Por lo que comentas tienes dos servicios, telefonia e internet. La portabilidad se refiere a que puedes mantener tu numero telefonico, quiere decir que la portabilidad se hace solo para el servicio de telefonia.

"puesto que me quede sin telefono y seguia con internet de movistar"

Para la portabilidad de telefonia usted no necesita hacer el tramite en el operador cedente, sino directamente en el operador al que se portara, en este caso a Claro. El servicio de telefonia estaba siendo portado por una tercera entidad, pero el servicio de internet seguia activo en el otro operador.

"me contestan que yo debo cancelar mis servicios con movistar"

Al estar el servicio de internet aun activo en el otro operador es usted quien debe proceder a la cancelacion en el otro operador, por lo general se sugiere hacer la cancelacion se haga una vez que el servicio de internet de Claro este instalado y operativo.

"llamo a movistar y me informan que recien AYER ha ingresado la solicitud de cancelacion de CLARO y que dicha cancelacion toma CINCO DIAS MAS"

Se refiere al proceso de baja de su servicio de internet, es independienre al tiempo del proceso de portabilidad del servicio de telefonia.

"firme un contrato por seis meses"

Según reglamento de Osiptel, no esta obligado a meses de permanencia en ningun operador, usted en Claro esta contratando un servicio, y no hace pagos por los equipos ya que son dados a modo de arrendamiento, aunque me imagino que hace pago por la instalación. Siempre y cuando el servicio no cumpla con sus necesidades puede solicitar la baja del servicio en cualquier momento, aunque el operador le sugiera al menos unos 6 meses de permanencia.

Espero haberla ayudado y orientado, si tiene dudas sobre los recibos siempre y cuando nos brinde los detalles suficientes podremos orientarla tambien. Saludos.

• 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores