ED123
ED123
ED123
Principiante
6
13-10-2017
0
0
Principiante

Re: Por que me piden 10 rentas adelantas para un plan chip postpago si ya tengo 3 meses de antigüeda

Como lo dije desde un inicio las respuestas que da CLARO en libro de reclamaciones son un chiste/burla NO RESPONDEN A LA QUEJA O CONSULTA. LES PREGUNTO PORQUE ME PIDEN 10 RENTAS ADELANTADAS A PESAR QUE TENGO BUEN RECORD CREDITICIO Y UN RECORD EXCELENTE EN MIS MAS DE 3 AÑOS EN CLARO Y ME RESPONDEN: LA EMPRESA EVALUA LOS SIGUIENTES PUNTOS Y NO ME DICE CUAL PUNTO NO CUMPLO O EN CUAL TENGO OBSERVACION NEGATIVA. LA PREGUNTA ES CLARA, PIDO EL "POR QUE". LES DEJO LA RESPUESTA PARA QUE VEAN LA BURLA QUE ES SU ATENCION AL CLIENTE Y SU LIBRO DE RECLAMACION:

 

Estimado (a) Cliente: Es propicia la oportunidad para hacerle llegar nuestros cordiales saludos y al mismo tiempo dar respuesta a su Hoja de Reclamación N°11_ _42 (BORRO LAS DOS CIFRAS DEL MEDIO POR LA CONFIDENCIALIDAD), generada mediante nuestro Libro de Reclamaciones, a través de la cual manifiesta su disconformidad con el cobro de las rentas adelantadas que solicitamos para la adquisición de un servicio. Al respecto, debemos informarle que al momento de adquirir un servicio, pasará por una evaluación crediticia el cual determinará si tiene que pagar rentas adelantadas para adquisición del servicio En ese sentido, resulta oportuno señalar que en la evaluación crediticia se toma en cuenta los siguientes puntos:

 

 Cálculo mayoría de edad.

 Cantidad de Planes.

 Deudas vencidas y/o castigadas en todos los Productos Claro.

 Bloqueos.

Suspensiones.

 

En ese sentido, debemos señalar que según el Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso de los servicios públicos de telecomunicaciones, las empresas operadoras se encuentran facultadas de brindar sus servicios a los clientes siempre y cuando estos cumplan con los requisitos dispuestos por estas, dentro del marco de la libre y leal competencia; en sentido, nuestra empresa se encuentra en la facultad de realizar una evaluación crediticia a sus futuros clientes de acuerdo a la normativa vigente.

 

Sin otro particular, nos despedimos de usted.

 

Atentamente, PF/ce

 

¿Y DÓNDE ESTA LA RESPUESTA? ME DICEN LO QUE ELLOS EVALUAN, PERO NO ME DICEN QUE PUNTO NO CUMPLO. ES DECIR, NO HAY RESPUESTA PERSONALIZADA, NO ANALIZAN EL CASO PERSONAL (ESA RESPUESTA SE LA PUEDEN DAR A CUALQUIERA QUE PREGUNTE LO MISMO SIN IMPORTAR LA SITUACION PARTICULAR DE CADA UNO)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,459 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.