¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

RESUELTAS
Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
109
13-06-2016
20
51
Profeta

¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

Por qué el wifi solo funciona en algunas partes de mi casa? cómo hago para arreglarlo?

Ver más temas con etiquetados con:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Amateur
20
21-06-2016
6
6
Amateur

Re: ¿Por qué el wi-fi no funciona en toda mi casa?

normalmente no funciona en toda la casa por las paredes; es decir, el wi-fi funciona mejor si no tienes obstáculos físicos (paredes, puertas, árboles) porque afectan la potencia que pueda tener la señal.

Para mejorar la señal deberías hacer 2 cosas:

1. Pregúntale al técnico que instalará el router (o defínelo tú) qué lugar será el mejor para aprovecha la señal wi-fi. Y obviamente mantenlo cerca al espacio donde lo utilizarás más. El mío está en la sala por ejemplo, porque en el comedor hago mis cosas de chamba.
  2. Podrías comprar un repetidor, los cuales se configuran a tu wi-fi y los conectas a los enchufes de la casa. La señal a veces no es tan buena, pero en mi experiencia es mejor a nada. 

7 RESPUESTAS
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Amateur
20
21-06-2016
6
6
Amateur

normalmente no funciona en toda la casa por las paredes; es decir, el wi-fi funciona mejor si no tienes obstáculos físicos (paredes, puertas, árboles) porque afectan la potencia que pueda tener la señal.

Para mejorar la señal deberías hacer 2 cosas:

1. Pregúntale al técnico que instalará el router (o defínelo tú) qué lugar será el mejor para aprovecha la señal wi-fi. Y obviamente mantenlo cerca al espacio donde lo utilizarás más. El mío está en la sala por ejemplo, porque en el comedor hago mis cosas de chamba.
  2. Podrías comprar un repetidor, los cuales se configuran a tu wi-fi y los conectas a los enchufes de la casa. La señal a veces no es tan buena, pero en mi experiencia es mejor a nada. 

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
165
04-07-2016
21
164
Héroe

Lo mejor que podrias hacer es comprarte un acces point con buen vatio (mW) y opcional comprarte una antena omnidireccional de 10dbi tendrias mas cobertura el WIFI.

Otra opcion seria que lo conectes como repetidor y dupliques la red WIFI

danielrc
danielrc
danielrc
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
03-11-2016
0
0
Aficionado

COMO HAGO PARA MI SEÑAL WIFI DE 4MB LLEGUE BIEN HASTA UN TERCER PISO

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
420
14-09-2016
49
142
Moderator

Re: COMO HAGO PARA MI SEÑAL WIFI DE 4MB LLEGUE BIEN HASTA UN TERCER PISO

Hola @danielrc

Si sigues los consejos de  @JahirPromo y @Aleiva podrás resolver tu duda.

Si tienes alguna adicional, ya sabes que en la comunidad encontrarás la respuesta. Gato feliz

Espero haberte ayudado.

Saludos, 

JP

jaimep
jaimep
jaimep
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-12-2016
0
0
Aficionado

que tendria que hacer para que mi wifi este no solo en la sala donde lo tengo sino tambien en los do

que tendria que hacer para que mi wifi este no solo en la sala donde lo tengo sino tambien en los dormitorios

bosly
bosly
bosly
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-12-2016
0
0
Aficionado

por que el internet que tengo en casa y la oficina no llega a todos los ambientes

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
420
14-09-2016
49
142
Moderator

Re: por que el internet que tengo en casa y la oficina no llega a todos los ambientes

Hola @bosly

Revisa este hilo. Hay buenas recomendaciones que de seguro te ayudarán.

Saludos,

JP

• 7 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 2,293 Vistas
  • 3 Kudos
  • 7 Contribuidores