PROBLEMAS INTERNET HFC , INTERMITENCIA Y BAJA VELOCIDAD DE DESCARGA

angelo682
angelo682
angelo682
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-05-2017
0
0
Novato

PROBLEMAS INTERNET HFC , INTERMITENCIA Y BAJA VELOCIDAD DE DESCARGA

DESDE INICIOS DE ESTE MES TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET FIJO ME DI CUENTA CUANDO LAS PAGINAS ME EMPEZARON A CARGAR INCOMPLETAS HICE UN PING DE 500 Y ME DI CUENTA QUE PERDIA ALGO DE 10 PAQUETES , EN UN TEST DE VELOCIDAD ME ARROJABA 50 DE LATENCIA Y 3 MBPS DE BAJADA Y LA SUBIDA PERFECTA , LLAME AL SERVICIO TECNICO LE HICIERON SUS REINICIOS Y TODO SE MEJORABA POR UNAS HORAS PERO LUEGO CAIA EN LO MISMO . FINALMENTE VINIERON LOS TECNICOS ME CAMBIARON EL EQUIPO Y EL CABLEADO HASTA EL TAP APARENTEMENTE ESA NOCHE FUNCIONO PERFECTO AL DIA SIGUIENTE EXACTAMENTE LO MISMO PERDIDA DE PAQUETES BAJA DESCARGA Y PING ALTO, LO MAS GRACIOSO ES QUE EL SERVICIO NO TIENE FALLAS EN LAS TARDES HASTA LAS 4PM Y MAÑANAS JUSTO CUANDO VIENEN LOS TECNICOS Y APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN, VOLVIERON A VENIR LOS TECNICOS A ESO DE LAS 2 PM Y TODO PERFECTO ESA NOCHE HICE MIS PRUEBAS Y TODO ESTABA BIEN AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ LO MISMO PERO EL PING YA ESTA MEJOR EN 15 , LA DESCARGA EN 5MBPS LA SUBIADA COMO SIEMPRE BIEN Y LA PERDIDA DE PAQUETES ES ALGO DE 2 PAQUETES POR CADA 200 PINGS , NO SE QUE SERA SEGURO SATURACION O PROBLEMAS CON UN NODO QUE SE YO PERO LA COSA SERIA QUE LO DERIVEN A PLANTA EXTERNA PERO NO LO HACEN PORQUE CUANDO VIENEN PARECE QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA!!!!    POR CIERTO MI DIRECCION ES POR PUEBLO LIBRE POR BOLIVAR ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA SIMILAR TAL VEZ SEA ALGO ZONAL

2 RESPUESTAS
arcabox
arcabox
arcabox
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
11-06-2017
0
0
Aficionado

Re: PROBLEMAS INTERNET HFC , INTERMITENCIA Y BAJA VELOCIDAD DE DESCARGA

Hola, tengo el mismo problema y no estoy por tu zona.

Pudiste solucionarlo? o mejor dicho claro te lo soluciono?

Yo ya he cambiado como 5 modem y 2 veces el cableado por este problema y sigo con perdida de datos.

Cuando lo trazo con un ping a las DNS veo que de cuando en cuando hay "tiempo de espera agotado".

angelo682
angelo682
angelo682
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-05-2017
0
0
Novato

Re: PROBLEMAS INTERNET HFC , INTERMITENCIA Y BAJA VELOCIDAD DE DESCARGA

Hola el problema se intensificó está peor me derivaron a planta externa y nada vinieron y se fueron sin hacer nada , vi que el error es una puerta de enlace externa un salto externo el 10.172.26.1 ahora tengo cortes cada dos a 4 ping ... El servicio de claro es bueno cuando estaba bien volaba pero ahora me están hartando con que no arreglan nada y llamar a atención al cliente es perder el tiempo porque no tienen la más mínima idea solo te mandan reinicio
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 653 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores