PING ALTO EN DOTA 2 EN TODAS LAS REGIONES

AnthonyRamirez
AnthonyRamirez
AnthonyRamirez
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-09-2017
0
3
Aficionado

PING ALTO EN DOTA 2 EN TODAS LAS REGIONES

Hola, siempre e tenido un ping alto en dota en todas las regiones, mi laptop esta en perfecto estado y es una pc "buena" una i5 y tengo una linea de 16mb, como veran en la imagen tengo un ping/ms muy alto hasta en PERU, que se supone que tengo que tener un ping super bajo, pero no es asi, juego en mi laptop como les dije con wifi, no se si eso sea un incomveniente aun que lo dudo, quiero que me ayuden en como hacer para poder tener un ping inferior al menos en peru por que es demasiado alto, diganme todas las suluciones posibles para poder tener el ping mas bajo posible, gracias.image.png

6 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: PING ALTO EN DOTA 2 EN TODAS LAS REGIONES

¡Hola! @AnthonyRamirez

Quizás estos aporte en la comunidad puedan ayudarte. 

Ingresa aquí. http://bit.ly/2h9LhVr   /   http://bit.ly/2h7fOmE

Saludos. 

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
29
27-12-2016
1
20
Gran Digital

@DCastro

El aporte que compartiste NO TIENE SOLUCIÓN, esto ya es problema directamente del Proveedor de Servicios (CLARO). En esta COMUNIDAD hay muchos USUARIOS con el mismo problema pagando un plan moderadamente alto sin tener ningun resultado positivo.

DCastro dime tú cuanto más tenemos que esperar para que CLARO deje de ser INDIFERENTE y pueda brindar una SOLUCIÓN al PROBLEMA DE COBERTURA DE INTERNET PARA JUEGOS ONLINE Y STREAMER.

Lamentable...

ajuka
ajuka
ajuka
Novato
Expresivo
Wawita
1
26-04-2017
0
0
Novato

hola claro es una asco en juegos online ni siquiera en nuestro server en peru podemos tener un ping decente , me da un ping mas alto que eeuu como es posible esto . no se que espera la gente de claro que nos cambiemos de operador .

dada265
dada265
dada265
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
21-10-2017
0
0
Aficionado

tengo claro 40 mb hfc ya me pusieron ip publica servicio esta estable por una hora luego el router se apaga o se reinicia  ...no uso mucho el servicio pero cuando lo uso me doy con esas incomodidades ...mejoro el ping con el ip publica  claro que no iguala amovistar pero lo que se reinicia el router si no aguanto ojala mejore sino ire a movistar nomas...gwwp

SylaR
SylaR
SylaR
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
18-12-2017
0
0
Aficionado

20170711163902_1.jpgPues tengo el mismo problema y yo no uso wifi, haber si alguien puede ayudar Dx

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

El siguiente post tiene como objetivo informar a los que tienen problema de latencia y preguntar a los que ya han hablado con su ISP como les ha ido

Ya que es algo extenso hare un pequeño indice:

- Explicacion, que es un probelma de ruteo
- Solucion
- Preguntas a responder
- Mi caso
- Como se si yo tengo problemas de ruteo?
- Como hacer un trazado de ruta
- Comentario Final

Explicacion, que es un probelma de ruteo

Muchos de los problemas latencia que algunos tienen se debe a que su proveedor de internet antes de conectarlos a SA1 (brasil), o al servidor que sea, los conecta antes a USA u a otro pais lejano, haciendo que la ruta de conexión sea mas larga y aumente innecesariamente la latencia. esto es un problema de "ruta" o de "ruteo"

Solucion

Para estos casos lamentablemente la solucion es llamar a tu ISP (proveedor de internet) explicarles que tienen un Ping alto al conectar con el juego (IP:54.207.104.145 en caso de brasil) debido a la ruta de conexion y por tanto quieren que le cambien la ruta.

Las respuestas que muchos dirán al principio es que "no es culpa de ellos", no obstante no se dejen engañar, la ruta SI la asignan ellos, en tal caso dirán "es que se asigna de forma automatica", deben insistir en que la cambien de forma manual especialmente para ustedes

Preguntas a responder

Las preguntas que me gustaria que respondieran los que ya han hablado con su ISP, son
- que les han dicho? 
- les han solucionado el problema? 
- de que pais son? 
- que ISP tienen? 
- saben de las leyes de su pais que regulan esto? 
- hay mas proveedores de internet en su pais? 
- han pensando en cambiarse? 
- les han dicho esto a su ISP?

Mi caso

En mi caso soy de Chile y mi ISP es VTR, si he llamado por problemas de ruteo, y despues de exponer largamente el problema (porque el primer operador no tenia idea de temas tecnicos) y de llamar mas de una vez hasta que me entendiera uno que tenia animo de solucionar o mejor dicho derivarme, me han derivado al area de soporte, han ingresado el problema, me han preguntado el IP al cual me quiero coenctar (entre otros detalles) y me han solucionado el problema cambiando la ruta. despues de esto, NUNCA tuve problemas. Al menos en chile este tipo de materias son reguladas por el SERNAC (Servicio nacional del consumidor) es un ente intermedio entre las personas, las empresas y el gobierno en caso de que haya que demandar. Obviamente aqui hay mas proveedores y si no me solucionaban el problema me cambiaba de proveedor previa denuncia ante el Sernac y demanda si fuese necesario (obviamente me solucionaron el problema Emoticono muy feliz )

Como se si yo tengo problemas de ruteo?

Si tienes latencia y quieres saber si tus problemas se deben a ruteo tienes que hacer un trazado de ruta y luego interpretarlo, si no sabes de redes puede ser algo complejo interpretar el trazado de ruta, basicamente hay que ver que los IP que ahi aparecen no sean de otro pais lejano (EEUU o Europa). Pero puedes postear el trazado de ruta en el foro de soporte tecnico y Dromogaz o algun usuario amable te ayudara a interpretarlo Emoticono feliz (no los posteen en este hilo o se llenara de ruteos, mejor hagan un post en el foro de soporte y si quieren pongan el link aca para ver cada caso por separado xD )

Como hacer un trazado de ruta:

Haz clic en Inicio.
En la barra de búsqueda, escribe cmd.
Haz clic derecho en CMD.exe y selecciona Ejecutar como administrador.
Ingresa el comando tracert xxx.xxx.xxx.xxx > c:\tracert.txt
Note: Reemplaza las X con la dirección IP correspondiente de la lista de abajo. Usa este comando una vez por cada dirección IP de tu región.
US8: 12.129.222.10
ORD1: 199.108.62.157
SG1: 202.9.67.59
SA1: 54.207.104.145
AU1: 103.4.114.233

El proceso de trazado puede tardar algunos minutos en completarse. Esto crea un archivo en tu disco C: llamado tracert.txt.
Cierra la ventana de comando.
Envía los datos a soporte técnico, interprétalo tu o encuentra alguien que lo interprete Emoticono feliz

Cometario final

Muchos problemas de latencia son por la ruta del ISP (no todos), he de reconocer que hay veces que la ruta ha estado bien y el problema (al parecer) si ha sido de Blizzard y tarde o temprano se ha solucionado, pero muchos casos también son por problema de la empresa proveedora de internet, ellos deben dar solucion y al parecer no lo estan haciendo, para salir de las dudas pueden hacer un trazado de ruta.
Por lo cual creo este post para que contribuyan con sus experiencias y nos informemos como estan procediendo los ISP en los países vecinos

Al menos en Chile no hay una entidad que regule las redes, pero si hay un ente (SERNAC) que regula el servicio al consumidor y ademas hay mas de un ISP, por lo cual no hay monopolio y puedes cambiarte a otro que solucione el problema.

Fuente: https://us.battle.net/forums/es/heroes/topic/20420602117

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 6 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 1,855 Vistas
  • 3 Kudos
  • 7 Contribuidores