No cargan mis fotos, mis videos, mi internet está súper lento, les ha pasado? ¿qué puedo hacer?

madedf
madedf
madedf
CM
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
08-07-2016
0
6
CM

No cargan mis fotos, mis videos, mi internet está súper lento, les ha pasado? ¿qué puedo hacer?

3 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Moderator
94
22-08-2017
0
10
Moderator

Re: No cargan mis fotos, mis videos, mi internet está súper lento, les ha pasado? ¿qué puedo hacer?

¡Hola! @madedf

Es necesario que te comuniques a través de las vías de atención al cliente e indiques qué tipo de servicio tienes.

Dispones de las siguientes:

- FB - Claro Peru / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

-  Llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
879
21-10-2016
69
724
Héroe

Re: No cargan mis fotos, mis videos, mi internet está súper lento, les ha pasado? ¿qué puedo hacer?

Hola @madedf

"No cargan mis fotos, mis videos, mi internet está súper lento"

Es problema es de señal, activa el modo avion y en unos segundos vuelve a desactivarlo, esto hara que se busque nuevamente la señal y se restablezca.

Revisa en Ajustes > Redes Moviles > Modo de Red, que este activado el modo de red 4G o 3G, en 2G navegaras muy lento.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
503
07-10-2016
14
83
Gurú

@madedf lo ideal seria reiniciar el equipo en primer lugar, luego activar y desactivar los datos moviles.

Robot muy feliz

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 78 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores