INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

RESUELTAS
Painnorikudou
Painnorikudou
Painnorikudou
Amateur
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
18-03-2018
0
0
Amateur

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola brother, tengo el mismo problema. Mi latencia o ping sube hasta niveles estratosféricos. Pero yo sí cuento con claro corporativo (hace dos semanas contratamos el servicio y mi viejo lo saco a nombre de su empresa). O acaso me estoy equivocando con el tipo de servicio que tengo?
ESoledad
ESoledad
ESoledad
Pro
Respondon
Expresivo
Wawita
12
09-02-2018
0
3
Pro

que tan alta es tu latencia?
Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
29
27-12-2016
1
19
Gran Digital

HOLA A TODOS,

Bueno respondo a este post para todos en general, ya que era uno de los afectados en haber publicado anteriormente posibles  soluciones frente al PROBLEMA de LATENCIA (PING) que tiene el INTERNET FIJO DE CLARO.

GENTE, lamento informar que por el momento no hay SOLUCIÓN al problema de LATENCIA debido a que CLARO no tiene un buen enrrutamiento con los SERVIDORES de los juegos ONLINE. Resumiendo, CLARO es recomendable para STREAMING y diversos sericios multiplataforma como NETFLIX, YOUTUBE, pero para el GAMER el servicio de CLARO NO ES RECOMENDABLE.

La mayoria que tiene conocimiento en esto sabe que los actuales PROVEEDORES de internet en el PERÚ (CLARO, MOVISTAR) no brindan una buena conexion para poder JUGAR ONLINE y tener una buena experiencia como muchos queremos. Sin embargo y felizmente ya se estan incorporando nuevas empresas de INTERNET a bajo costo como "WIN" que usa una mejor conexion a INTERNET y es mucho más estable. Por el momento solo esta disponible en Lima y Callao pero espero que pronto llegue a PROVINCIAS.

Yo por mi parte siendo PROVINCIA por el momento me cambié a MOVISTAR y aunque no es "LA GRAN COSA" me ofrece una LATENCIA DESCENTE y jugable a diferencia de CLARO.

Asi que muchachos ya saben es mejor el "MAL MENOR a el PEOR"

Saludos.!

gianprp
gianprp
gianprp
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
3
06-04-2018
0
1
Aficionado

ESTA PORQUER** NUNCA VA CAMBIAR! ALGUIEN MAS SE VA IR A MOVISTAR? QUIZA SI NOS VAMOS TODOS DE ESTA MIER** NOS DAN UN DESCUENTO A TODOS POR SER GAMERS YA QUE AL PARECER ESTA COMUNIDAD DE MIER** NO APOYA A LOS JUGADORES GAMERS Y SOLO SE LLENA DE DINERO!!! 

ESoledad
ESoledad
ESoledad
Pro
Respondon
Expresivo
Wawita
12
09-02-2018
0
3
Pro

sera que con Movistar sea mejor?
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
6
22-06-2017
0
4
Textero

Hola CesarO, podrías decirnos a cuánto a descendido tu Latencia Internacional? Qué paquete adquiriste? Nos gustaría saber si puedes jugar on-line decentemente en consolas x ej. Xbox One o PS4 con estabilidad y bajo ping.

Gracias

• 75 Respuestas
  • hace 1 años
  • 31,445 Vistas
  • 51 Kudos
  • 16 Contribuidores