INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

RESUELTAS
Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
27
27-12-2016
1
14
Gran Digital

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Totalmente de acuerdo contigo. SIGUE SIN SOLUCIÓN ESTE PROBLEMA Y MAL SERVICIO. Emoticono frustrado

Stephen
Stephen
Stephen
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
10-10-2017
0
2
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola a todos !

Yo tengo con adsl jugando Dota 2 mis ping respectivamente son:

Peru                 :  86

EEUU Este       : 114

Mi pregunta es me cambio a HFC?

Solicito el claro corporativo?

INFORMACION EXTRA:

Mi amigo es Movistar sus ping respectivamente son

Peru            : 14

EEUU Este : 40

Solicite el cambio a movistar y me dicen que las cajas que hay por mi casa estan llenas (Soy el unico con CLARO creo u.u)

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Novato
Expresivo
Wawita
3
22-06-2017
0
4
Novato

Hola que tal, al igual que tú, tengo el mismo problema y creo, sin equivocarme que muchos gamers peruanos que usamos Internet de Claro Perú, tenemos este problema de alta latencia internacional, al momento de conectarse con servers de USA y Brasil x poner de ejemplos.

Necesitamos una solución urgente, pero por parte de ingenieros o gente capacitada en el tema y que tengan ese gusto por ayudar a sus paisanos...

Muchos dicen que la solución es tener FTTH o IPv6, pero eso, para cuándo llegará a implementarse en nuestros Hogares peruanos? En el mercado peruano Ninguna empresa ISP oferta paquetes optimizados de internet para videojugadores, que yo tenga conocimiento

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
27
27-12-2016
1
14
Gran Digital

@Frankm24
Tienes toda la razón, es una pena que una empresa tan grande como CLARO no tenga un paquete Exclusivo u Optimizado Para Gamers...
En cuanto al servicio de atención al cliente...un Verdadero desastre debido a que sus asesores no estan capacitados sobre el Tema y solo te ofrecen un simple reinicio a tu router, como si eso solucionara el problema.
Nano1984
Nano1984
Nano1984
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
09-11-2017
0
0
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

estimado, no crees que la solucion no es darle mas a la empresa que esta estafando a la gente? creo que el problema viene por ahi estamos dejando que nos tomen el pelo, deberian de atender este problema y no pedir que pasemos de un servicio a otro.

yo no puedo jugar en otra pagina que no sea del facebook y es mas a veces con mucho lag ademas casi no puedo ver videos de otras paginas que no sea youtube, la unica solucion que me dan es mandarme un tecnico que no soluciona nada, felizmente el netflix aun no cae, lo que e pensado es que dan prioridad, al face, twiter, youtube y netflix, paginas para usuarios simples es decir no personas que buscan jugar o como es mi caso utilizar el internet para trabajar en informatica, cosa que tambien me es dificil pues necesito hacer conexiones remotas desde mi casa y practicamente no puedo, espero podamos llegar a algo con estas quejas pues no queda mas remedio que pasarse a la competencia que anteriormente no me daba problemas con la velocidad y la conexion. 

• 64 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 21,471 Vistas
  • 35 Kudos
  • 16 Contribuidores