INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

RESUELTAS
Buscador69
Buscador69
Buscador69
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
06-06-2017
0
0
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola, hace como 2 semanas se me presento lag los juegos online.

https://peruredondo.lamula.pe/2015/05/02/movistar-limita-el-internet-empleando-el-nat-3-en-sus-usuar...

Al parecer es por ese NAT 3, tengo un trio claro hogar. Como te ahora con el ping?, porfa pasame el link de claro corporativo y el plan que contrataste. gracias.

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
23
27-12-2016
1
10
Gran Digital

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola,

Tengo un Duo con internet de 30 mb e increiblemente La mayoria de los servidores de Dota 2 me va de 180 a + la verdad no se que esta pasando con el internet, ya que eh intentado de todo en mi PC para mejorar la latencia (PING) y no logro bajarlo. Cabe recalcar que no tiene nada que ver con mi velocidad de descarga que no tengo problema alguno ya que es de 3.5 mb/s. Alguna Solución??

OJO: Mi conexión es cableado y no Wifi.

PD: Me tomé la molestia de averiguar llamando y acercandome a un centro de atencion y eso de cambiar a "Claro corporativo" es un enrrededo y perdida de tiempo ya que necesariamente necesitas tener RUC de negocio para sustentar ademas el Plus que te dan es para "POS" e IP´s para cámara de vigilancia que no tiene nada que ver con nuestro problema ademas las velocidades no varian en nada y son iguales que las de Claro Hogar.

Espero nos ayuden con este problema porque de no ser asi no tendriamos una buena experiencia con el INTERNET DE CLARO.

Saludos.

Josue_3
Josue_3
Josue_3
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-07-2017
0
3
Aficionado

Re: Problemas con Internet de 15MB para jugar Juegos Online

Este es mi ping en DOTA 2 ,la verdad no se puede jugar nada bien con estos ms20170711163902_1.jpg

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
23
27-12-2016
1
10
Gran Digital

Hola,

No eres el único amigo, yo tengo el mismo problema con INTERNET CLARO DE 30 MB y esta es mi latencia en DOTA 2.

Sin título.jpg

Lamentable.

LukFlorezz
LukFlorezz
LukFlorezz
Pro
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
9
03-01-2017
0
2
Pro

Hola man, yo también tenia ese ping,  sabes nunca tuve solución por parte de claro, me he cambiado a movistar adsl, es cierto que no estan rápido como CLARO, pero por lo menos tengo este ping y me permite dotear decente, espero que te haya ayudadoPING.jpg

pierrot
pierrot
pierrot
Emprendedor
Expresivo
Wawita
6
01-05-2017
0
1
Emprendedor

y pensar que este es mi ping con 16 mg de internet al parecer solo irse  es major q quedar en claro

Dota 2 07.21.2017 - 14.35.57.01.png

hevol
hevol
hevol
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
27-07-2017
0
1
Aficionado

la solución es facil , yo llame HOY 27/07/2017 al aréa ténica de Claro para decir mi problema de latencia en los juegos , me dijieron que me cambie de canal a la más alta , y le dije que si , me llevaron al aréa tecnologica , lo cambiaron y ahora tengoi 117 ms en los juegos antes tenia 180.

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
23
27-12-2016
1
10
Gran Digital

Hola,
A que te refieres con cambio de canal?
hevol
hevol
hevol
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
27-07-2017
0
1
Aficionado

eh hay 11 canales es lo que me dijeron y que tenia el canal en automatico , y lo colocaron en la maxima (11) y ahora estoy jugando sin LAG internet estable Emoticono feliz

hevol
hevol
hevol
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
27-07-2017
0
1
Aficionado

eh hay 11 canales es lo que me dijeron y que tenia el canal en automatico , y lo colocaron en la maxima (11) y ahora estoy jugando sin lag internet estable

• 58 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 16,105 Vistas
  • 30 Kudos
  • 16 Contribuidores