hevol
hevol
hevol
Principiante
2
27-07-2017
0
1
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

eh hay 11 canales es lo que me dijeron y que tenia el canal en automatico , y lo colocaron en la maxima (11) y ahora estoy jugando sin LAG internet estable Emoticono feliz

CLAROFIXMYPING
CLAROFIXMYPING
CLAROFIXMYPING
Principiante
2
29-07-2017
0
3
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Pues sí, los de claro andan mal con la latencia. Claro, arregla el problema de las latencia y lo del trazadobde ruta. Se anda fregando cuando juego o descargo, es imposible que me manden a 1000ms en un servidor brasileño cuande ste queda en mi misno continente. En cuanto a la velocidad de bajada, pues ojala se msbtenga estable pues a veces se va a 3mbps en las tardes. Y arreglen lo de la velocidad de subida que solo me dan 1mbps de subida pero no 16 como en mi plan especifican, no confundir con el de bajada. Arreglen el ping o me cambio de proveedor.
shouchiro
shouchiro
shouchiro
Principiante
2
31-07-2017
0
1
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Yo estoy en las mismas, lo que me dijeron cuando llame que se podria solucionar si me cambia al plan de 30 megas con la ip publica pero leo los mensajes de aqui y veo que eso no me garantiza nada, yo vengo de movistar de 6 megas y me hiba perfecto, lo uso mas para ps4 y ps4, pero ya hace un mes migre a claro duo de 8 megas pensando que esto mejoraria pero nada que ver todo peor, no encuentro ni una sola partida en juegos como Tekken 7 o Street Fitghter V (en movistar siempre encontraba partidas), pero lo extraño es que si encuentro partidas en Uncharted 3,4 y The last of us, la verdad lo unico que tengo que hacer es esperar a que termine mi contrato y regresar a movistar con el rabo entre las piernas. NO RECOMIENDO CLARO si lo que buscan es Jugar Fighting Games. Saludos.

Ceagcira
Ceagcira
Ceagcira
Aficionado
6
19-07-2017
0
1
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

El nat no tiene que ver con la calidad de internet el nat solo es una solucion para el problema de ipv4 y sus direcciones

CesarO
CesarO
CesarO
Principiante
5
01-01-2017
1
11
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

asi es, por lo consiguiente hay 3 nat,  y para que no se agoten, un lote de usuarios por ejemplo una manzana, salen a internet con una misma dirección ip pública, y por consiguente esta pasando por firewalls etc  y las ips que estan en esa manzana en cada cada, son ips privadas, y todas las ips de esa casa  por ejemplo celulares etc  salen por la ip privada del router de la misma casa con nat,  y este pasa a un nat mayor  , espero haberte ayudado.

Ceagcira
Ceagcira
Ceagcira
Aficionado
6
19-07-2017
0
1
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hace poco llame a claro para cambiarme al internet de 30mb haber si se soluciona el problema con servidores extranjeros, pero la asistente menciono que necesito tener windows 7, vista o xp para tener la ip estatica es eso cierto?

PSDT: tengo windows 10

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola,

 

El sistema operativo no tiene nada que ver con el cambio de IP Fija Pública, ya que ellos hacen la configuración al Modem Router y no a tu Equipo.

 

Otra cosa que queria agregar es que ellos te pueden hacer esa modificacíon siempre y cuando tengas de 30 mb de internet a más.

 

Yo recomiendo reventarles el telefono llamando y solicitando la IP Pública para que te mejore en algo tu Latencia al jugar, de lo contrario no te haran caso.

 

Saludos.

SaSA12
SaSA12
SaSA12
Principiante
1
10-08-2017
0
0
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

COMO CAMBIAR DE CANAL?

AYUDA PLS

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola,


No entiendo tu pregunta, a que te refieres con canal?

 

 

Saludos.

shouchiro
shouchiro
shouchiro
Principiante
2
31-07-2017
0
1
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Gente a los que hicieron el cambio a ip publica, te mandan  a un tecnico a tu casa o todo lo hacen por sistema???, Saludos, ya hice mi migracion ojala y mejore algo la bendita latencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 83 Respuestas
  • hace 7 años
  • 65,197 Vistas
  • 71 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.