INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

RESUELTAS
CosmicDeath
CosmicDeath
CosmicDeath
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-03-2017
0
2
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Bueno, yo estoy teniendo basicamente el mismo problema. Hace 1 mes tenia contratado el servicio de otro operador y jugaba league of legends en el servidor de latinoamerica sur. Cuando me cambie a claro el ping paso de ser 50 en otro operador a 250 en claro. Busque y bueno es problema de la ruta de conexion que utiliza claro que no es nada eficiente porque en vez de irse de frente a la direccion ip se da toda la vuelta a estados unidos para luego regresar.

Hoy llame al 080000123 y hable con un tecnico que mas o menos me entendio (porque he llamado como unas 20 veces y los de claro solo conocen las palabras velocidad de descarga y apenas velocidad de subida). Bueno entonces me recomendo cambiarme de mi ip privada a una publica.

Yo tengo contratado el servicio de claro con 60 megas y queria saber si a alguno se le soluciono el tema de la alta latencia con este cambio a una ip publica.

Gracias

nietsche
nietsche
nietsche
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-04-2017
0
1
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Señores de Claro: es ilegal limitar las conexiones, degradar el bandwith al 40% despues de haber consumido una cantidad de datos sobre todo cuando esos datos provienen el 80% de su sistema de cache escandalosamente visible en 179.6.x.x y un escaso trafico del estranjero: todos estos datos estan corroborados y fedateados por una autoridad competente, para utilizarse cuando sea nesesario pero al margen de ello estas limitaciones desprestigian su empresa, la cual pense que era una real alternativa a Movistar

pdt esta es una opinion, enviada desde un cliente de CLARO si sus datos son revelados y consecuensiados contra el cliente se habra atentado contra sus derechos de telecomunicaciones        

Showsaens
Showsaens
Showsaens
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
03-04-2017
0
1
Aficionado

como te pasas a claro corporativo , como se consigues un ruc ? puedes ayudarme ? 

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Hola @Showsaens,

En la Sunat haces el tramite para RUC.

Si vas a cambiarte a Claro queriendo mantener tu mismo numero fijo de otro operador, tu servicio en el otro operador tambien debe ser corporativo, luego puedes solicitar la Portabilidad a un servicio fijo de Claro Empresas, llamando al 0 (800) 00123 opc 1, opc 9.

Si ya cuentas con un servicio fijo de Claro residencial y deseas tener los beneficios de un servicio fijo de Claro Empresas debes comunicarte al 0 (800) 00123 opc 1, opc 9.

Saludos.

MigueDnB
MigueDnB
MigueDnB
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
23-04-2017
0
1
Novato

brother te envie un mensaje espero que me puedas responder, saludos.

CesarO
CesarO
CesarO
Amateur
Solucionador
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
7
01-01-2017
1
9
Amateur

A mi si, pero yo me puse claro corporativo,  por que en claro hogar,, me piden tener los 3 servicios para tener ip publica..   y en corporativo me sale mas barato.. por que quiero solo telf e internet.

pierrot
pierrot
pierrot
Emprendedor
Expresivo
Wawita
6
01-05-2017
0
1
Emprendedor

en si la unica solucion es pasarse a claro cooporativo . . . . .

y yo confiando en claro hogar -.-

Showsaens
Showsaens
Showsaens
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
03-04-2017
0
1
Aficionado

saque ruc como persona natural sin negocio , ese de mis recibos por honorario ya que me diejron que si se podia , los mismos de claro , entocnes cuando fui a hacer el cambio me dicen qeu tiene que ser ruc con negocio . me hace perder el tiempo los de claro . 

no se peude sacar ruc con negocio sin inscribir uno verdad ? o como le hago para pasarme a corporativo 

Guantanamero
Guantanamero
Guantanamero
Trome
Expresivo
Wawita
3
11-04-2017
0
5
Trome

Buenas la otra vez llame a Claro y me dijeron que el internet fijo para juegos online minimo es 30 Mbs con ip publica fija manteniendo el claro hogar, actualmente tengo 16 Mbs con ip privada pero los servers no me sirven para jugar bien, tambien me dijo que no es necesario cambiarme a claro empresas para jugar online

CesarO
CesarO
CesarO
Amateur
Solucionador
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
7
01-01-2017
1
9
Amateur

Asi te dicen. Pero necesitas un internet de 30mb y 3play.. la cosa es q con menos y 30mb y sin 3 play.. tu red sera privada.. y te ponen restricciones.. que aunque tu internes abrir puertos de tu router.. no funcionara por q esta es privada.. .. la cosa es que con claro corporativo te da la opcion de tener ip publica por un costo se 20 soles... yo tengo telefono fijo internet 16m e ip pública por 119 soles x mes.. y asi ya se puede jugar cono antes.. ya que la red de claro hogar .. su enrutamiento al extranjero se hizo malo desde finales de 2016
  • 64 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 20,235 Vistas
  • 35 Kudos
  • 16 Contribuidores