Nano1984
Nano1984
Nano1984
Principiante
1
09-11-2017
0
1
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

estimado, no crees que la solucion no es darle mas a la empresa que esta estafando a la gente? creo que el problema viene por ahi estamos dejando que nos tomen el pelo, deberian de atender este problema y no pedir que pasemos de un servicio a otro.

yo no puedo jugar en otra pagina que no sea del facebook y es mas a veces con mucho lag ademas casi no puedo ver videos de otras paginas que no sea youtube, la unica solucion que me dan es mandarme un tecnico que no soluciona nada, felizmente el netflix aun no cae, lo que e pensado es que dan prioridad, al face, twiter, youtube y netflix, paginas para usuarios simples es decir no personas que buscan jugar o como es mi caso utilizar el internet para trabajar en informatica, cosa que tambien me es dificil pues necesito hacer conexiones remotas desde mi casa y practicamente no puedo, espero podamos llegar a algo con estas quejas pues no queda mas remedio que pasarse a la competencia que anteriormente no me daba problemas con la velocidad y la conexion. 

MrLaloxi
MrLaloxi
MrLaloxi
Principiante
1
09-01-2018
0
2
Principiante

Re: PROBLEMA CON LA LATENCIA EN TODOS LOS VIDEOJUEGOS(ALTO PING)

EL MISMO PROBLEMA CREO QUE ES UNA CONSTANTE :C

 

pierrot
pierrot
pierrot
Aficionado
7
01-05-2017
0
3
Aficionado

Re: PROBLEMA CON LA LATENCIA EN TODOS LOS VIDEOJUEGOS(ALTO PING)

y sige el prolema gracias claro :3 solo espero los 9 meses para despues irme a la competencia 

ChristianRCA
ChristianRCA
ChristianRCA
Aficionado
1
10-01-2018
0
1
Aficionado

Re: PROBLEMA CON LA LATENCIA EN TODOS LOS VIDEOJUEGOS(ALTO PING)

Tengo el mismo Porblema ase 2 semanas y asta ahora nose soluciona :/ ayuda porfavor Es imposible jugar con estos pings20180110193032_1.jpg

PabloJuan
PabloJuan
PabloJuan
Principiante
1
15-01-2018
0
1
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Tengo el mismo problema. No puedo acceder a los servidores de juegos de Nintendo debido a la deficiente NAT (Traducción de direcciones de red) con el circuito Claro. Tampoco puedo acceder a mi correo electrónico de trabajo a través de Citrix. 

 

Recientemente actualice me circuito a 80MB pero estos servicios no funcionan.  Es muy frustrante.

 

ESoledad
ESoledad
ESoledad
Aficionado
5
09-02-2018
0
6
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

que requisitos hay para pedir corporativo?

Painnorikudou
Painnorikudou
Painnorikudou
Profesional
3
18-03-2018
0
0
Profesional

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola brother, tengo el mismo problema. Mi latencia o ping sube hasta niveles estratosféricos. Pero yo sí cuento con claro corporativo (hace dos semanas contratamos el servicio y mi viejo lo saco a nombre de su empresa). O acaso me estoy equivocando con el tipo de servicio que tengo?
ESoledad
ESoledad
ESoledad
Aficionado
5
09-02-2018
0
6
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

que tan alta es tu latencia?
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

HOLA A TODOS,

Bueno respondo a este post para todos en general, ya que era uno de los afectados en haber publicado anteriormente posibles  soluciones frente al PROBLEMA de LATENCIA (PING) que tiene el INTERNET FIJO DE CLARO.

 

 GENTE, lamento informar que por el momento no hay SOLUCIÓN al problema de LATENCIA debido a que CLARO no tiene un buen enrrutamiento con los SERVIDORES de los juegos ONLINE. Resumiendo, CLARO es recomendable para STREAMING y diversos sericios multiplataforma como NETFLIX, YOUTUBE, pero para el GAMER el servicio de CLARO NO ES RECOMENDABLE.

 

 

La mayoria que tiene conocimiento en esto sabe que los actuales PROVEEDORES de internet en el PERÚ (CLARO, MOVISTAR) no brindan una buena conexion para poder JUGAR ONLINE y tener una buena experiencia como muchos queremos. Sin embargo y felizmente ya se estan incorporando nuevas empresas de INTERNET a bajo costo como "WIN" que usa una mejor conexion a INTERNET y es mucho más estable. Por el momento solo esta disponible en Lima y Callao pero espero que pronto llegue a PROVINCIAS.

 

 

Yo por mi parte siendo PROVINCIA por el momento me cambié a MOVISTAR y aunque no es "LA GRAN COSA" me ofrece una LATENCIA DESCENTE y jugable a diferencia de CLARO.

 

Asi que muchachos ya saben es mejor el "MAL MENOR a el PEOR"

 

Saludos.!

 

 

ESoledad
ESoledad
ESoledad
Aficionado
5
09-02-2018
0
6
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

sera que con Movistar sea mejor?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 83 Respuestas
  • hace 7 años
  • 65,203 Vistas
  • 71 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.