MartinG
MartinG
MartinG
Principiante
5
05-07-2016
0
4
Principiante

¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

Considerar para un servicio 3 Play.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Varayoc
Varayoc
Varayoc
Profesional
3
04-07-2016
1
6
Profesional

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

¡Hola, @MartinG!

 

La respuesta va a depender del tipo de juego en red al que seas aficionado, para aquellos en los que los gráficos no sean tan importantes podrías tener un buen rendimiento desde los 4Mb, para aquellos basados en motores gráficos más avanzados la velocidad y sobre todo la latencia hacen la diferencia entre una experiencia buena o mala, para ese tipo de juegos te podría recomendar velocidades desde 8Mb, esto hace la experiencia más fluida. Recuerda que mucho depende del equipo que tengas, considera también en tu evaluación una tarjeta gráfica adecuada, cpu, disco, memoria, etc.

 

¡Nos vemos!

6 RESPUESTAS 6
Varayoc
Varayoc
Varayoc
Profesional
3
04-07-2016
1
6
Profesional

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

¡Hola, @MartinG!

 

La respuesta va a depender del tipo de juego en red al que seas aficionado, para aquellos en los que los gráficos no sean tan importantes podrías tener un buen rendimiento desde los 4Mb, para aquellos basados en motores gráficos más avanzados la velocidad y sobre todo la latencia hacen la diferencia entre una experiencia buena o mala, para ese tipo de juegos te podría recomendar velocidades desde 8Mb, esto hace la experiencia más fluida. Recuerda que mucho depende del equipo que tengas, considera también en tu evaluación una tarjeta gráfica adecuada, cpu, disco, memoria, etc.

 

¡Nos vemos!

ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
29
14-06-2016
4
15
Maestro

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

Buen dato @Varayoc.

MartinG
MartinG
MartinG
Principiante
5
05-07-2016
0
4
Principiante

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

Gracias, me faltó especificar que es para juegos en red de Play 4, ya que actualmente cuento con 4MB y no va bien.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

Hola @MartinG

Mi hermano también juega en línea, y le va súper bien con el internet de 15MB. Creo que sería suficiente para estos tipos de juegos.

¡Espero haberte ayudado!

JuanFernandez
JuanFernandez
JuanFernandez
Principiante
4
10-10-2016
0
0
Principiante

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

Claro no sirve para juegos en línea, no vas a poder jugar ni en steam ni en la Ps4 ni Xbox, nada que tenga q ver online, estoy viviendo un calvario por dejarme tentar por la promoción Emoticono triste 

Etiquetas (1)
Varayoc
Varayoc
Varayoc
Profesional
3
04-07-2016
1
6
Profesional

Re: ¿Qué velocidad se recomienda para juegos en red?

Yo tengo el de 10Mb y no tengo problemas en PC con juegos de alta carga gráfica, ni en ningún juego de PS4.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,520 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.