Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuando tendrán cobertura de Internet fijo, en villa el salvador?

Hola @Frelix

 

Lo siento, donde indicas no hay cobertura HFC (cableada), ni cobertura LTE (inalambrica).

MasamuneDan
MasamuneDan
MasamuneDan
Principiante
2
29-01-2017
0
0
Principiante

¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?

Por la zona de:

 

Urbanizacion Renovacion Palomino A 18, Distrito del Callao 07001

-12.056363, -77.115888

Etiquetas (2)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?

Hola @MasamuneDan

Lo busqué en http://cobertura.claro.com.pe/index.php y al parecer no hay cobertura, pero dependiendo de la velocidad de Internet que requieres también existen los planes de Internet fijo LTE: 

http://www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/3play/3play-lte-4mbps/ 

 

Espero te ayude!

Etiquetas (3)
MasamuneDan
MasamuneDan
MasamuneDan
Principiante
2
29-01-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?

Me gustaria 8 megas pero si hay solamente 4 megas por aquí ese me gustaría

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?

te recomiendo puedas solicitar tu plan para que te contacten desde el chat claro:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Tienen cobertura de internet fijo por esta zona?

Hola @MasamuneDan

 

En la direccion que enviaste no hay cobertura  LTE (inalambrica), y tampoco cobertura HFC (alambrica), de hecho estas cerca a un punto HFC pero no lo suficiente ya que excede mas de los 50m de extension permitidos. No es posible la instalacion de los servicios de internet Claro por el momento.

 

Saludos.

seconday
seconday
seconday
Principiante
1
09-02-2017
0
1
Principiante

¿Con quién hablar para hacer un pedido de cableado de internet fijo por mi zona?

Hola.

He llamado ya al *200 y al 123 solicitando informaciòn de internet fijo y saber si tengo cobertura por mi zona (Arequipa/San Làzaro/Pasaje Violin).

 

Me dicen que no tengo cobertura pero les dije:

 

¿Con quièn puedo hablar para poder solicitar la instalaciòn del cableado por mi zona?

Hace ya màs de 2 años que me dicen seguramente en un par de meses y nada, vengo esperando desde entonces pero nada. Desearìa el servicio de Internet Fijo para mi zona, igualmente varias personas que viven por ahì, incluìdo mis vecinos. Entonces nadie me sabe dar una respuesta de que hacer, por que de verdad quisiera saber còmo, con quièn o donde puedo hablar para que puedan hacer la instalaciòn del cableado por mi zona, ya que nadie me sabe dar razón de esto.

 

(No deseo el servicio Internet Inalàmbrico).

 

Gracias.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Con quién hablar para hacer un pedido de cableado de internet fijo por mi zona?

Hola @seconday,

 

Ahi estamos hablando de la solicitud de un proyecto de ampliacion de HFC, depende de muchos factores, al menos que esten cerca de algun punto de cobertura HFC.

Suponiendo que vives en la Urb. Y, y hay cobertura en la Urb. X (Se encuentra a lado), y en X no hay instalaciones ni al 30%, lo mas probable es que no se piense en ampliar cobertura.

Si en tu zona quisieran una ampliacion y esta cerca a una zona de cobertura, deberia ser solicitado formalmente por alrededor del 90% viviendas en tu zona para que pueda iniciarse un proyecto de ampliacion, ademas de factibilidades tecnicas y permisos municipales.

Creo que al menos se deberia iniciar por ahi, un proyecto asi toma tiempo.

 

Saludos.

LimaxPERU
LimaxPERU
LimaxPERU
Principiante
1
23-02-2017
0
1
Principiante

internet fijo de 8 o 16 MB

cobertura en el rimac en domicilio calle alfonso ugarte mz g lote 2 el altillo urb. ciudad y campo como referencia av. el sol cuadra 6, entrando por el pasaje saturno ingresas al altillo nbueno quisiera internet fijo de 8 o 16 MB si se puede. Gracias.

 

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: internet fijo de 8 o 16 MB

Hola @LimaxPERU

Puedes Verificar la Cobertura en el Siguiente ENLACE 

 Aqui te dejo una pequeña captura y el lugar si cuenta con cobertura, ademas de ello tienes que completar un Formulario o caso contrario puedes llamas al *200 o 080000200 para que puedan ayudarte con el Alta del Servicio .

2.PNG

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 33 Respuestas
  • hace 7 años
  • 27,843 Vistas
  • 29 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.