CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

RESUELTAS
danielupla
danielupla
danielupla
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
24-07-2017
0
0
Aficionado

Re: Porque el aumento drástico de ping en mis juegos online?

http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/Claro-corporativo-Ip-publica-fija-probl...

Contando a las personas que postean (15 personas y algunas mas) no creo que sea atractivo invertir en la solucion del problema,para una empresa en la cual la competencia todavia no lo hace.

Cuando los insatisfechos sean un numero considerable, creo que recien pondran manos a la obra.

Mientras el proveedor cumpla con lo que ofrece, (internet ilimitado, cobertura wifi,40%de la velocidad contratada,cobrar el monto pactado,etc)no le veo de donde agarrarse para imponer una demanda.

Solo se limitan a lllamarlo juegos online(las del call center) a las practicas que hacemos(dota, league,etc) y ellos se pueden estar referiendo a jugar los juegos de friv nada mas.

dbotteri
dbotteri
dbotteri
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-09-2017
0
0
Aficionado

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Hola, hace como dos meses cambié de proveedor de internet de Movistar a Claro, el ping en CSGO me subió de 30ms a 110ms en servidores peruanos. El día de ayer solucioné este problema con el siguiente comando de consola: 

net_client_steamdatagram_enable_override -1

El comando tiene que ser puesto en consola antes de comenzar una partida; sin embargo, si estás dentro de una partida, tendrás que poner el comando en consola, desconectarte y reconectarte a la partida, pero OJO, sin salir del CSGO, pues si pones el comando en consola y sales del juego, esta no se guardará una vez que entras nuevamente.

Espero que les sea útil.

Saludos!

soymaloya
soymaloya
soymaloya
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
10-12-2017
0
0
Aficionado

Encontre la solucion al ping en csgo de dota2 ni idea pero de csgo es por los servidores que claro redirige es facil solo con un programa https://www.youtube.com/watch?v=Mo7I2cTW7I0& ojala les sirva ami me funciono

Rekd
Rekd
Rekd
Aficionado
Wawita
1
06-01-2018
0
0
Aficionado

Necesito ayuda con esto, hablamos de que me da 150 de ping en Peru´y 300 en Chile, cuando en Movistar me iba a 30 y 65, no se que pasa, necesito ayuda, podrias pasarme dicho programa?

Ludwin065
Ludwin065
Ludwin065
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-02-2018
0
0
Aficionado

Jaja yo me ensarte en lo mismo acabo de cambiarme de Movistar a Claro y veo que meti la pata siendo un amante de los juegos On-Line CLARO veo que no es para Juegos, compare el ping con Movistar y me da a 90ms cuando conecto al routher de Claro me da 220ms pero OJO la bajada de archivos videos y todo lo demas es una maravilla el problema solo es con el Ping en los juegos. Podran dejar de restringir y ponernos un buen ping de latencia alguna vez? 

Ludwin065
Ludwin065
Ludwin065
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-02-2018
0
0
Aficionado

Un amante de los Juegos On-Line no deberia estar con CLARO definitivamente MOVISTAR es la mejor opcion ya lo comprove te da un mejor ping de respuesta en "ms" pero si no te importa los juegos On-Line CLARO es la opcion correcta ya que descarga a tope y es una maravilla con el youtube el problema solo es para los amantes de juegos Ejemplo: MOVISTAR te da 90ms de ping mientras que CLARO es a 180ms osea que es al doble de jodido para los juegos. 

jnizama
jnizama
jnizama
Aficionado
Wawita
1
23-01-2018
0
0
Aficionado

no te lo cambies aqui en aqp igual el ping horrible llega hasta 8000 njugable 6 vcs vinieron tecnicos no hay solucion ni nada asi que report claro servicio para gamers malo nos mudamos a movistar tengo 30 mg en claro corporativo y aun asi nada 

• 26 Respuestas
  • hace 1 años
  • 23,342 Vistas
  • 8 Kudos
  • 19 Contribuidores